Calentamiento de PS3

Unido
diciembre 23, 2010
Hola, mi ps3 es relativamente nueva, lleva tan solo 6 meses, es slim y el problema es que la enciendo y a los 10 minutos la tengo muy caliente, ahora juego alado de una ventana abierta para que se ventile, y procuro que no le de el sol, pero aun asi se calienta mucho.
Eso creo que no es normal, como lo puedo solucionar?

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Hombre tampoco debe preocuparte ya que cuando se calienta demasiado la play le saltan los ventiladores automaticamente y yo llevo con la mia de 40gb 3 años y todos los dias del verano me saltan los ventiladores y se calienta..pero vaya que es normal y a parte si la tienes al lado de la ventana no te tienes que preocupar pero bueno yo por si acaso la tengo con un ventilador al lado xD

un salu2!

Unido
diciembre 23, 2010
@EdduX_Assasin dijo:
@Javivili dijo:

pero si se lo pones atras pero que el aire tire hacia un costado de la consola, ya que lo que s ebusca es que el ventilador libere un poco la consola de ese calor que suelta y que hace que se caliente mas.
Y si se pone delante, se supone que ira mejor o peor? ya que el aire lo tirara para atras, y al estar la ventana se ira para fuera.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Javivili dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Y si se pone delante, se supone que ira mejor o peor? ya que el aire lo tirara para atras, y al estar la ventana se ira para fuera.
si la ventana esta exactamente detras de la consola no le veo necesidad de ponerle el ventilador...., solo ponle unos soportes debajo a la consola (en las esquinas de la misma) para que quede levantada unos 3 cms para que se sienta mas libre :D

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Ami también me pasa lo del calentamiento pero si la dejas en un espacio con aire cuando se pone caliente en un rato hace efecto el refrigerio y se quita un poco de calor o bueno eso le pasa a la mia xd

Unido
junio 13, 2011
imagino que a los 10 min que la enciendes y empiezas a jugar no ? yo también tengo una slim se calienta, pienso que es lo mas normal un día probé un censor de calor de mi pc si el aire que expulsa es de 40C por y bueno es verano no eso también influye

Unido
junio 24, 2011
debes de tratar de tenerla bien refrigerada para evitar daños una base o un ventilador y así disfrutar por mucho la ps3 yo prendo el clima cuando juego para evitar problemas :p saludos

Superior