Calentamiento de la PS3

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
Hola, siento que mi PS3 calienta mucho, no se si sera normal, le puse cuatro gomas de borrar en las cuatro bases para que levante un poco pero sigue igual, tendre que levantarla un poco mas.
Tenia pensado comprar unos coolers como para PC y conectarlos por USB, donde me recomiendan ubicarlos, atras o a los costados?

Tengo una slim de 320 GB

Backflip MB300
 

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Ubicación
Cambrils
Donde la tienes colocada, está separada de la pared o mueble por donde expulsa el aire? La tienes encajonada? Danos más pistas.

La mia, se calienta, pero ni la mitad que las FAT.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
te recomiendo que compres unos que son a proposito para PS3, y se ponen delante para que el calor salga por detras
 
Última edición:

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
Donde la tienes colocada, está separada de la pared o mueble por donde expulsa el aire? La tienes encajonada? Danos más pistas.

La mia, se calienta, pero ni la mitad que las FAT.
Esta ubicada en un mueble a 13cm de la pared en la parte de atras, a los costados debe haber unos 15 cm, y en la base estaba con unas gomitas de borrar, ahora le puse unos taquitos de madera y levanto unos 5cm

Desde mi Backflip MB300
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
pues yo la tengo sin gomas ni nada en una mesa de madera y no se recalienta mucho la verdad .... eso si cuando pongo a descargar cosas algunas noches algunos jueguecillos o algo pongo dos pedazos de diccionarios uno a cada lado para que se sienta agustito :)
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
@cool_kid dijo:
Esta ubicada en un mueble a 13cm de la pared en la parte de atras, a los costados debe haber unos 15 cm, y en la base estaba con unas gomitas de borrar, ahora le puse unos taquitos de madera y levanto unos 5cm

Desde mi Backflip MB300
Has mirado entonces haber si te funcionan bien los ventiladores?resulta raro que se caliente con esa distancia a la pared........:hola:
--- [ Añadido ] -----
@AlbertoMF dijo:
pues yo la tengo sin gomas ni nada en una mesa de madera y no se recalienta mucho la verdad .... eso si cuando pongo a descargar cosas algunas noches algunos jueguecillos o algo pongo dos pedazos de diccionarios uno a cada lado para que se sienta agustito :)
Quien decia que los diccionarios sirven solo para consultar palabras desconocidas???? :coolface: :D
 
Última edición:

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
@thedarkgabri dijo:
@cool_kid dijo:

Has mirado entonces haber si te funcionan bien los ventiladores?resulta raro que se caliente con esa distancia a la pared........:hola:
--- [ Añadido ] -----
@AlbertoMF dijo:

Quien decia que los diccionarios sirven solo para consultar palabras desconocidas???? :coolface: :D
jajajja dirás que no es buena¿? yo le doy mas usos a los diccionarios :coolface:
 

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
@cool_kid dijo:

Has mirado entonces haber si te funcionan bien los ventiladores?resulta raro que se caliente con esa distancia a la pared........:hola:
--- [ Añadido ] -----
@AlbertoMF dijo:

Quien decia que los diccionarios sirven solo para consultar palabras desconocidas???? :coolface: :D
Como se si los ventiladores estan funcionando bien?
He puesto la mano atras de la play y no noto que salga aire

Desde mi Backflip MB300
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Aire saldrá lo que no saldrá es con la máxima potencia, en el caso de que los ventiladores no funcionaran en cuanto estuvieras un rato con ella se fundiría.
A lo mejor se calienta lo normal y tu crees que es mucho, has podido comparar con otras plays a ver si la diferencia de temperatura es demasiada?
 

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
Aire saldrá lo que no saldrá es con la máxima potencia, en el caso de que los ventiladores no funcionaran en cuanto estuvieras un rato con ella se fundiría.
A lo mejor se calienta lo normal y tu crees que es mucho, has podido comparar con otras plays a ver si la diferencia de temperatura es demasiada?
Es lo que estaba pensando, tengo que ir a lo de un amigo y voy a comparar,
Gr

Desde mi Backflip MB300
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo he llegado a jugar 7 horas seguidas XXXD, y cuando se empieza a calentar, es cuando los ventiladores hacen ruido al hacer esfuerzo.

Es normal que se caliente.

Tu solo ponla lejos de la pared, y deja descansar de vez en cuando unos 15-30 minutos cuando llevas un buen rato jugando, y luego vuelves. Eso es lo que hago yo y sigue funcionando de maravilla después de 4 años mi negrita. :trofeo:
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Tu ponla lo mas alejada de la pared y si puedes ponerla en vertical mejor que mejor. Pero claro separada de todo sino no haces nada. Tambien que la tengas en un lugar ventilado. Saludos
 

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
He comprobado que el calentamiento de mi PS3 es normal, me fije la de un amigo y esta caliente mucho mas que la mia! D
Temas solucionado!
 
Superior