calentamiento " como remediarlo"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
86
Karma
7
hola me gustaria conpartir con vosotros mi temor xd ,.. mi ps3 se le cumplio la garantia hace poco y no e tenido de momento gracias a dios ningun problema y espero seguir asi pero ultimamente se calienta y yo tiemblo porque ya no tengo garantia y creo que valdria ya mas la salsa que el pollo y me gustaria que entre todos pusierais algunos remedios caseros o no caseros para evitar el calentamiento de la ps3 que como todos sabemos en estos meses de calor tambien es alarmante , hoy e tenido un pequeño susto jeugando al dead space y me a dado una bajada monumental de FPS y la e tocado la consola y estaba ardiendo y e suponido que al estar tan caliente a bajado un poco el rendimiento ... bueno espero respuestas gracias a todos
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
pues tenla bien bien ventilida separala de la pared,yo por ejemplo la tengo al lado de la ventana,yo ahora en verano juego menos que en otras epocas del año o yo tambien tengo un ventilador que da aire a la play todo el rato y se me calienta menos salu2 y espero haberte ayudado
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
86
Karma
7
jejjeje dificil tio cuando estas en vacaciones del isntituto y no tienes que tocar ningun libro jeje gracias por las respuestas, sabeis alguno si las bajadas de fps son por el calor y la perdida de rendimiento?Ç? grax
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
lo mejor es ponerla de pie (en vertical) ya que se refrigera mejor y separala de las paredes y demas cosas por los lados

la bajada fps no es por el calor es mas lo juegos nunca llevan el mismo numero de fps en todo momento es decir aumentan y disminuyen
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior