Cada vez me da más miedo reservar The Last of Us

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2012
Visto lo que ha pasado con God of War Ascension, que poco después de lanzarse ya está a precio más barato del normal, me da mucho miedo reservar el juego The last of us, y le tengo muchas ganas.

¿Pensáis que habrá también batacazo y posterior bajada de precio?, no quiero que ocurra esto si me gasto el dinero en su momento :hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La diferencia es que Ascension estaba muerto antes de salir (reducción bestial de las previsiones de ventas, por decirte algo). TLoU no es el caso, visto lo visto es uno de los máximos candidatos a uno de los mejores juegos del año. ¿Bajada de precio a los pocos meses de salir? Sí, desde luego, pero como con todos los juegos.

Unido
abril 20, 2008
Yo no veo esa bajada de precio tan pronto de TLOU. GOW Ascension ha vendido muy poco comparado con su predecesor y eso ha hecho que su precio baje pronto. Además, su calidad pese a ser un gran juego no llega tampoco la tercera parte.

TLOU es una nueva IP, que vienen con mucho bombo, y seguro que venderá mucho más. QUe bajará de precio seguro, pero tan pronto como GOW Ascension no lo creo en absoluto.

Saludos!

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
A mi personalmente me paso algo parecido con uncharted 3... Le tenia tantas ganas que lo reserve y me tuve que quedar sin skirym. A los 2 meses uncharted valia 40€ (30 menos que cuando salio) y skirym paso un año pa q bajase de precio... No se si este sera el mismo caso pero la verdad es que no lo creo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior