Arte
alittlexavi
Porque no dices unos Petazos :roto2:
Pues lo peor que haces es asilarte ,tienes que plantarles cara muchos son unos cagaos que abusan de ti pero si les hechas huevos veran que tienes agallas.@VARONS dijo:
No se si me tomaron por eso... Pero de seguro no me quieren cerca (Algunos y casi todos :coolface![]()
Pues ya sabes lo que tienes que hacer. No le toques la nariz, que siga enchufando coca, que siga vivo, y que le tiemblen las piernas al cruzarse contigo. (Joe Pesci - Sangrando)@VARONS dijo:
No se si me tomaron por eso... Pero de seguro no me quieren cerca (Algunos y casi todos :coolface![]()
Amigo no siempre és así... hay unas más complicadas que otras... por ejemplo mi vida es un put* paraíso... y no es que me lo haya ganado...Sobre lo de fumar y tomar pues dejalos,si se sienten "superiores por tomar o fumar " pues dejalos que hagan lo quieran,tu no te preocupes, y es normal que cuando empiezan a tomar o fumar presuman,no te mortifiques.Ademas creo que lo te esta sucediendo es bulling pues respondeles,pq si no te van a seguir molestandtra cosa se mas abierto,si vas a jugar futbol,pues esfuerzate o en las fiestas baila que tiene de malo, y sobre lo que hablas pues juntante con personas que sepan de esos temas(videojuegos) creo yo,una cosa la vida es complicada.
justin bieber?? que me estas contando?? ¬¬
se puede fumar y beber y ser distinto al resto, si no sabes hacer lo que tu quieras y ser tu mismo pues halla tu :rotonuse:bueno si fumas y bebes no creo que seas distinto del resto jajajajaja....
@Warkanlock dijo:@Warkanlock dijo:
Lo primero NO generalizes, yo voy al gym, llevo una vida sana pero de vez en cuando me voy de copas con los amigos. Tengo amigos que vienen y no beben, casi ninguno fumamos y nos relacionamos con todo el mundo sin problemas. Tengo amigas que ni fuman ni beben y son tan normales, ni mentimos, ni fingimos ser lo que no somos, ni nada de lo que tú dices.
Que seas un inadaptado social (para concretar) no tiene nada que ver con que no fumes o no bebas.
Por lo que yo he podido ver en mi vida hay gente que es que simplemente no es capaz de adaptarse, no cuadra con la gente, no se integra, viven agazapados, son introvertidos. Eso no es culpa de la gente, la gente no os margina (a la gran mayoria, y si acaso alguien te margina son un par de personas sueltas seguro). Ni sois especiales por ser "diferentes" o "raros" (cada vez más cuenta me doy de que estos términos pueden llegar a ser sinónimos), ni la sociedad es rara, simplemente eres tú el que no cuadra en la sociedad. (es duro pero es verdad).
Y te lo digo porque tengo amigos y conocidos que se relacionan con normalidad ya sean Heavys, Pijos, Raperos, etc. es que no importa. Si luego son capaces de relacionarse con normalidad. Obviamente los Canis no los cuento, eso es un grupo que hay que desechar.
Sólo quiero decir, que estoy harto de leer este tipo de post como el tuyo en esta web. Ya no hablamos de fumar o no fumar, de beber o no beber... Hablamos de que culpas a la SOCIEDAD de tu situación. Es muy fácil echar la culpa a los demás y no afrontar la verdad, pero, quizás , no es la sociedad el "problema", quizás el "problema" eres/lo tienes tú.
Espero que se me entienda bien y no se me malinterprete..
Are you fuckinng kidding me?Madre mia que locura llevas xD pues mira yo ni fumo ni me drogo y cuando salgo por hay si me apetece tomarme 1 o 2 pues me las tomo...donde vivo si no fumas ni eres subnormal ni ostias ni te insultan ni leches...eso si si dejas que te pisen te pisarán y yo nunca me deje pisar. .Pero bueno
buscate unos amigos y conoce gente anda...
Vivirás más relajado@Cloud-89 dijo:
Are you fuckinng kidding me?
Me dices loco porque en tu barrio no fuman y no te dicen sub-normal y a mi si?
Dios, primero lee lo que escribes
Solo viendo tu actitud en el foro, deberias de cambiar muchas cosas.@Cloud-89 dijo:
Are you fuckinng kidding me?
Me dices loco porque en tu barrio no fuman y no te dicen sub-normal y a mi si?
Dios, primero lee lo que escribes