Cada ves mas odio a la sociedad

Unido
diciembre 17, 2010
@Warkanlock dijo:
WoW mi tema se a echo algo como Famoso en el foro...

Hoy estuve algo normal, estuve acompañado y seguí el consejo de muchos

Gracias foro xD
Hay estamos hombre!!
Ya verás que con el tiempo ellos quedan atras y tu subes, te lo digo yo que ace 3 o 4 años pensaba que fumar y beber era lo mejor, hasta que me di cuenta de lo patetico que era, cambie y me puse a estudiar como un cabrón xD
Ahora todo me va perfecto, puedes tener una buena vida si no prestas atención a las tonterias xD

Saludos:hola:

Unido
abril 13, 2009
yo te dejas llevar por ese tipo de influencias y en unos añitos los notaras cuando repitan de curso o no se saquen el titulo porque la droga y la chuleria les a comido el tarro.
tu comportate como eres y tendras personalidad no como muchso de ellos que lo hacen solo porque otros lo hacen.

es verdad que la sociedad se esta eschado a perder, yo con 14 y 15 años me pillaba algunas cogorzas de infarto y a comportarme como ellos, me llegaron a suspender todas las asignaturas. pero despues de este ultimo verano aprendi que lo mejor es comportarse y no meterse a lo vicios ni ese tipo de cosas, y asi el año pasao las recupere, pase de curso y ahora en 1 de bach que es mucho mas dificil solo estoy con 1 pendiente, y ya ni bebo ni nada.

Unido
diciembre 17, 2010
@panzer1943 dijo:
yo te dejas llevar por ese tipo de influencias y en unos añitos los notaras cuando repitan de curso o no se saquen el titulo porque la droga y la chuleria les a comido el tarro.
tu comportate como eres y tendras personalidad no como muchso de ellos que lo hacen solo porque otros lo hacen.

es verdad que la sociedad se esta eschado a perder, yo con 14 y 15 años me pillaba algunas cogorzas de infarto y a comportarme como ellos, me llegaron a suspender todas las asignaturas. pero despues de este ultimo verano aprendi que lo mejor es comportarse y no meterse a lo vicios ni ese tipo de cosas, y asi el año pasao las recupere, pase de curso y ahora en 1 de bach que es mucho mas dificil solo estoy con 1 pendiente, y ya ni bebo ni nada.
Buff, al leer tu comentario parecia que estaba lellendo mi biografia xD yo suspendi todas por hacer el cabra por ahi (hasta ciudadanía xD), pero las recupere y no repeti, solo que aora estoy en 4º de la ESO muy contento y satisfecho:amor:

Saludos:hola:

Unido
abril 5, 2010
tio, yo bebo un poco, fumar empece hace poco un poco con "sustancias malignas" y tambien soy como tu, siempre me han tachado de friki por ser un poco distinto del resto, por no ir de falso que es lo que parece que ahora mola, es una mierda pero bueno, buscate alguien y ignora al resto del mundo.
yo no odio la sociedad, odiar a alguien es darle demasiada importancia, vamos, eso creo yo xD no te rayes anda ;)

Unido
febrero 18, 2009
@FreaK_nD_Furious dijo:
La "sociedad" como tú dices es más que eso. La juventud de hoy en día se basa en sexo, drogas y mentiras (como siempre, pero magnificado por armas de doble filo como Internet y estereotipos asesinables tipo Justin Bieber o Lady Gaga) pero eso es sólo la superficie.
El 90% de la población sufre la tiranía de marionetas del sexo, corrupción y violencia por la cual NO PODEMOS cambiar nada :/
cierto, cierto, cierto.....

Unido
octubre 18, 2010
@tokoxomoxo dijo:
tio, yo bebo un poco, fumar empece hace poco un poco con "sustancias malignas" y tambien soy como tu, siempre me han tachado de friki por ser un poco distinto del resto, por no ir de falso que es lo que parece que ahora mola, es una mierda pero bueno, buscate alguien y ignora al resto del mundo.
yo no odio la sociedad, odiar a alguien es darle demasiada importancia, vamos, eso creo yo xD no te rayes anda ;)
No tío... No fumes please... Escucha justin bieber pero no fumeesss :chupi:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Aprende a convivir con la sociedad, si lo único que haces es molestarte por como es la gente tienes dos cosas que hacer.

Unido
julio 1, 2010
@JuanBarret dijo:
@miguel 17 dijo:

aaaaaaaaaaa Pareces Evangelico (y muchos mas por lo que he leido)

Cual es el gran problema de Tomarse un trago o Cerveza con los Amigos?
El asunto no es Tomar o no Tomar,si no SABER tomar,saber cuando decir "no,ya nada mas" y saber compartir un momento agradable con la demas gente

no digo que tenga que beber para pasarla bien,pero es un hecho que la gente se suelta mas con unas cervezas encimas,yo tomo desde los 14 y nunca he tenido una mala experiencia,estan e su juventud por dios santo si no la pasan bien a reventar ahora cuando demonios lo haran!!
no, me has entendido mal lo que digo es que son tontos lo que beben por ser guays!

Unido
julio 1, 2010
@AitorSnake dijo:
@JuanBarret dijo:

Pues lo que dice!! Se están echando a perder, una cosa es saber tomar algo, y otra pasarse y hacerlo por molar algo!!!
Tiene toda la razón Miguel17!
--- [ Añadido ] -----
@miguel 17 dijo:

Tienes toooooda la razón, y te lo digo yo que tengo 17 años, pero parece que soy de lo más normalito que queda, que el único vicio que tengo, es el de jugar a la Ps3, y creo que tu también xD
se que me adoras!!!! :cool:

Unido
marzo 29, 2011
Los mejores son la gente como nosotros, ya que un porro, alcohol no nos hace mejores si no que nos restan la cosa mas curiosa es que esta sociedad mala de gente mala es así, si no eres como ellos te expulsan del grupo, te ponen motes y caes estrepitosamente en el pozo de las humillaciones, te lo dice la voz de la experincia que yo tambien tengo que aguatar a un monton de canis y gentuza de otras indoles sin comerlo ni beberlo.

Unido
marzo 8, 2009
Bebo por que me gusta, no es ningun problema, generalizas las cosas, porque te ves lleno de razon que no tienes, simplemente odias a determinados individuos de una forma totalmente irracional y con argumentos sin sentido. No sere yo el que venga y te diga que escribes bien y te deberias de hacer blogger.
Te hace falta madurar, no por no beber no fumar y no drogarte eres el mas maduro, ya que en este post se nota que te falta precisamente eso, madurar.
--- [ Añadido ] -----
@Warkanlock dijo:
@tokoxomoxo dijo:

No tío... No fumes please... Escucha justin bieber pero no fumeesss :chupi:
Donde esta el problema de fumar porros?, explicamelo sin usar wikipediazos y esas cosas. Dimelo tu.
--- [ Añadido ] -----
@miguel 17 dijo:
a veces la sociedad es una mierda que cuelga etiquetas a la gente sin saber ni siquiera como es uno mismo, y estoy deacuerdo con lo que dices de que la gente fuma bebe por ser guay! la gente que fuma por creerse algo es que en el fondo no son nada y tienen que recurrir a estas cosas para llamar la atencion de quienes le rodean! la sociedad y mas concretamente la franja de edad de 14-20 se esta echando a perder de una manera increible! y lo peor es que lo hacen siendo concientes de lo que hacen!
Esto lo venia diciendo platon, a ver si sabes hace cuantos años.

Última edición:
Superior