trabajando dos veranos con mi padre,asi me la compre yo@Darkman090 dijo:
Más de la mitad de esos "superguays" con moto son unos hijos de papá... Preguntales de donde han sacado dinero para eso, a ver que contestan.
Lavirgen chaval cuanta razón tienesA ver los chavales de 15 años están casi todos flipados. Muchos creen que por beber y fumar eres el mejor y lo peor no es eso, sino que los que lo rodean lo consideran como tal por hacer lo que hacen. Hablo desde la experiencia, tengo 15 años. Yo ni bebo ni fumo, bueno bebí una vez y era algo puntual pero no lo he vuelto hacer y dudo que lo vuelva a hacer pero lo que mas me sorprendió es que en el colegio la gente me trató como si fuese una persona distinta por haber pillado el punto, y eso que yo me comporté como siempre, yo soy un chaval estudioso, de 8 y 9 y paso de comportarme como un pasota como están todos ahora. Te queda pensar lo que yo te he dicho, que lo malo de la sociedad no son las personas que lo hacen mal, que también tienen su puntazo de culpa, sino los que vienen detrás aplaudiendo por fumar un porro a los 13, emborracharte los fines de semana o incluso pegarle al "tonto" de la clase. Pero que tu en tu caso no te preocupes, los amigos se cuentan con los dedos de una mano y llegan a sobrarte dedos. Si los chavales están así de aquí hasta que les de alguien una buena hostia ya sabés... XXXD
bienvenido a la sociedad moderna, hoy en dia se le da mas importancia a las apariencias y mentiras.El mundo es un lugar donde para ser alguien tienes que mentir.
en el instituto en la ESO es normal, entre esas edad es la moda de fumar, beber, ser el gracioso, etc. Hay quienes maduran y quienes no, a los primeros acabaran mal y los segundos no. Es la edad, yo cuando estaba en la ESO ( hace unos 4 años ) tambien veia lo mismo, chulos, canis, gamberros, etc.Todos dirán "Yo".
Mas razon que un jodido santo.Y totalmente de acuerdo contigo en el ultimo punto,el tema ''amorios'' que a nuestra edad suele ser una de nuestras principales preocupaciones. Como ya te han dicho en numerisimos posts las mujeres ya llegaran,por ejemplo yo hasta este mismo año no me habia fijado en ninguna y zasca! este año si,y sin comerme el tarro (la cosa mas importante) ahi estoy poquito a poco que roma no se hizo en 3 dias jajajpor dios,dejad de lloriquear
si alguien se mete contigoringui:,pelea como un hombre y dale una leccion
si todos beben,fuman,drogan etc... pues buscate otros amigos
y si una chica te gusta pues le pides pa salir:si dice si cojonudo,si dice no,no pasa nada
ya ves,menos lloriquear y mas actuar@united states marines dijo:@united states marines dijo:
Mas razon que un jodido santo.Y totalmente de acuerdo contigo en el ultimo punto,el tema ''amorios'' que a nuestra edad suele ser una de nuestras principales preocupaciones. Como ya te han dicho en numerisimos posts las mujeres ya llegaran,por ejemplo yo hasta este mismo año no me habia fijado en ninguna y zasca! este año si,y sin comerme el tarro (la cosa mas importante) ahi estoy poquito a poco que roma no se hizo en 3 dias jajaj
Perdon por el offtopic xd
PD: Para mi no hay mejor cancion para declararse que esta:
Hace poco uno de los "malotes" de mi instituto murio porque le vendian cocaina adulterada,saca tus propias conclusiones...Bueno, este post va dedicado a todos lo que pensamos que esta sociedad esta perdida y no hay vuelta atras
SPOILER DE LA HISTORIA(Origen del post)
Bueno, hoy voy a la escuela, algo normal.
Yendo para la misma con mis "Amigos" cuento sobre el Battlefield 3...Uno de ellos me calla y yo sigo.
Al llegar a la escuela, tenemos taller normal, me da bronca todo lo que hacen como:
- Escuchar Cumbiar
- Hacerse los Rastas
- Los Canis
- Los Cumbieros
- Los ignorantes
- Los que defienden sin saber
y al terminar lo peor, la hora del deporte...
La verdad al principio dije "Bueno que mas podría pasar?"
Al empezar a jugar al Futboll (Juego en donde no me gusta y soy malisimo) Camino siempre por todos lados y no hago nada.
Todos se ríen de mi y yo OK.
Cuando me voy a sentar, me tiran con una mochilla sin querer en la cabeza...
Hay me cabree
Mi resumen es que ahora todos los chicos (Yo no me incluyo pero soy chico), se hacen los "Langas" si se puede decir, donde se creen que por tomar Alcohol , Fumar o Drogarse se creen mejores.
y A mi por no hacer nada de eso, ni si quiera bailo aveces en las fiestas, me dicen
"El Sub-Normal"
Debo admitirlo, soy anti-social un 50%, pero la sociedad me convierte en lo que soy.
Ahora entiendo a los asesinos que dicen que la sociedad los trauma...
El mundo es un lugar donde para ser alguien tienes que mentir.
Si preguntas en tu salon de clases
- Quien toma alcohol?
- Quien probo el cigarro?
Todos dirán "Yo".
Creo que me e descargado suficiente...
Ahora ustedes...
Que opinan de esta socidad?
Aveces creo que debería ser Blogger
La sociedad esta podrida,corrompida y el unico que prospera es el delincuente y la mala persona.
Merecemos un escarmiento historico,algo asi como una gran catastrofe y el 80% o el 90% de la poblacion humana exterminados.Nos hemos convertidos en autenticos parasitos para nosotros mismos y un grandisimo virus para el planeta..
Dudo que jesucristo dejase que lo crucificaran para salvar esta mierda de gente..si es verdad que existe un dios,su colera estara al llegar.
Si fuese por mi,apretaria el boton de las nucleares sin pensarlo, y todos a tomar por culo.
al fin alguien con un comentario digno de alabar,porque algunas cosas que he leido dan pena la verdad@Warkanlock dijo:
Que edad tienes???
Flaco....pierdes el tiempo jodidamente pensando y actuando asi,la sociedad no te hace nada de eso,el que te llames "anti-social" el solamente un problema tuyo,si no te gusta el trago o el cigarro excelente,decicion tuya,pero no puedes criticar a los demas por algo que no sabes como es.
que tiene que la gente escuche cumbia,salsa,bachata,lo que sea...le da diversidad al entorno...probablemente si todos empezaran a escuchar la musica que me gusta yo empezaria a esuchar otras cosas para no ser igual.
y sobre todo eso de "El mundo es un lugar donde para ser alguien tienes que mentir." caramba.....eso es falso,depende del concepto de "ser alguien" que tienes.
si te molestan,defiendete,con palabaras claro,pero defiendete...si sigues soportando mochilazos solo aumentaran.
Bueno, este post va dedicado a todos lo que pensamos que esta sociedad esta perdida y no hay vuelta atras
SPOILER DE LA HISTORIA(Origen del post)
Bueno, hoy voy a la escuela, algo normal.
Yendo para la misma con mis "Amigos" cuento sobre el Battlefield 3...Uno de ellos me calla y yo sigo.
Al llegar a la escuela, tenemos taller normal, me da bronca todo lo que hacen como:
- Escuchar Cumbiar
- Hacerse los Rastas
- Los Canis
- Los Cumbieros
- Los ignorantes
- Los que defienden sin saber
y al terminar lo peor, la hora del deporte...
La verdad al principio dije "Bueno que mas podría pasar?"
Al empezar a jugar al Futboll (Juego en donde no me gusta y soy malisimo) Camino siempre por todos lados y no hago nada.
Todos se ríen de mi y yo OK.
Cuando me voy a sentar, me tiran con una mochilla sin querer en la cabeza...
Hay me cabree
Mi resumen es que ahora todos los chicos (Yo no me incluyo pero soy chico), se hacen los "Langas" si se puede decir, donde se creen que por tomar Alcohol , Fumar o Drogarse se creen mejores.
y A mi por no hacer nada de eso, ni si quiera bailo aveces en las fiestas, me dicen
"El Sub-Normal"
Debo admitirlo, soy anti-social un 50%, pero la sociedad me convierte en lo que soy.
Ahora entiendo a los asesinos que dicen que la sociedad los trauma...
El mundo es un lugar donde para ser alguien tienes que mentir.
Si preguntas en tu salon de clases
- Quien toma alcohol?
- Quien probo el cigarro?
Cuántos posts como este he leido por aquí....
Todos dirán "Yo".
Creo que me e descargado suficiente...
Ahora ustedes...
Que opinan de esta socidad?
Aveces creo que debería ser Blogger