Arshavin_23
Baneado.
- Unido
- abril 3, 2010
Fumáis cachimba¿?
Que dices?? aquí se habla en español :victoria:Si. se lo que hes. no no fumo en cachimba ni ese tipo de cosas. Solo opio meu.
Invoco a caballo loco
También se le llama cachimba..No le llames cachimba... llamale shisha que es el nombre original
Jajaja, yo le hecho casi siempre tabaco de fresa y melocotón XDXDDe toda la vida se le llama cachimba.......que tenga un nombre cientifico es secundario xD
Yo si que he fumado,y dependiendo de lo que te compres para fumar te puede gustar o no,yo fumaba tabaco para cachimba de fresa y de melocoton,que gustazo(lo mejor de todo esque el tabaco no me gusta xD)si no te gusta el tabaco da igual este tipo de tabajo si que tiene buen gusto,todas las semanas nos la enchufamos y le vamos dando,hace 3 anyos fumabamos con maria pero eso se acabo hace tiempo jaja
Tu que le hechas agua sola no¿??Esque son los mejores sabores que hay,no he probado ningun otro sabor pero por probar xD
Un dia de estos si eso me paso por cal moro y compro algo jaja
Cuando vaya a fumar cachimba, no le eches alcohol por que te la cargas sabe muy mal hechale agua na maso agua o Barcelo, que a mi me pusieron malo malo, llenandola de ron, y fumando verde, no fumo nunca, y con eso me tumbaron patras mis "amiguitos" xd
Que dices?que lo llenaron de ron?jajaja lol,eso no lo he probado yo jajao agua o Barcelo, que a mi me pusieron malo malo, llenandola de ron, y fumando verde, no fumo nunca, y con eso me tumbaron patras mis "amiguitos" xd
Jajajaajja, que cabrones, mi cachimba me costo 12 eurosSi claro,y el carboncillo que no falte,que mas de una vez nos a traido problemas,alomejor un emocionao coge la cachimba se menea un poco y el carboncillo se va normalmente a tomar por culo a los pantalones del que hay enfrente,una vez le paso a uno que parece que no tenia muchos reflejos y tenia el carboncillo encima y no hacia nada,y a los 5 seg se da cuenta y empieza a dar brincos,ale cachimba al suelo,menosmal que lo que se rompio lo pudimos arreglar con pegamento porque sino...total costo 14 euros y la compramos entre 3(era el regalo para un amigo,pero en verdad desde un pricncipio sabiamos que la ivamos a usar todos jaja)
si realmente malo no estaba, estaba fuerte, pero al no haber fumado nunca pues imaginate...xd amos que yo soy mas de en las fiestas beber y fumar nada, ni tabaco ni aliñados ni pipas, solo en ocasiones muy contadas (los dias grandes de la feria de mi pueblo) nos fumamos los colegas unos mini puritos de estos con sabores, pa celebrarlo!Cuando vaya a fumar cachimba, no le eches alcohol por que te la cargas sabe muy mal hechale agua na mas