cabreos que empeoran

Unido
febrero 9, 2008
¿os a pasado que por x razones os cabreais y os dura dias y cada vez os cabreais mas y por mucho que intenteis desahogaos no lo conseguis y solo querieis machacara ese tio y hasta que no lo consigas no se os va el cabreo?

xXSawyerXx

Baneado.
Unido
febrero 23, 2011
tranquilo chaval, que no hay que matar a nadie, lo mejor...piensa en otra cosa, sal con tu familia o amigos...:rotonuse:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi a veces me pasa que me levanto cabreada sin saber porqué y estoy de mal humor todo el día pero sin ninguna razón.. XXXD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yo tengo ese "problema"
Voy al psicologo alli me deshaogo,hablo etc
Hay veces que no y ya esta y hasta que se me pasa o la monto...
En fin,saludos!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
jaja a mi no me afecta en los cambios de humor xD

Unido
febrero 9, 2008
paso de porros y cosas de esos ni fumo jaja casi ni bebo alcohol ya te contare ,yo no se ustedes pero yo soy como los personajes de dragon ball que se transformaban en saiyan qie se volvian locos y mas fuertes jajaja

a uno de mi pueblo que se tira el peomas grande que el culo y no le puedo pegar ni nada porque estoy en la academia de la guardia civil y no puedo tener ni una denuncia ni nada

Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
ya pero hay personas diferentes que se cabrean difentes y actuan diferente que yo cuando me cabre con un tio solo me den ganas de darle regalitos tu en cambio seas mas pasifico y pasas y desp hablas con el o algo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@el_legionario_gc dijo:
,yo no se ustedes pero yo soy como los personajes de dragon ball que se transformaban en saiyan qie se volvian locos y mas fuertes jajaja

a uno de mi pueblo que se tira el peomas grande que el culo y no le puedo pegar ni nada porque estoy en la academia de la guardia civil
Yo lo que veo es que estas pasado de rosca totalmente, hacen examenes psicotécnicos para la Guardia Civil no? Espero que sí...

Unido
febrero 9, 2008
si y bastantes chugos ahora por la crisis pero gente peor que yo han entrado y me refiero a mataos de pueblo y si ellos entran yo tambien pero ultimamente me controlo mas `por la guardia civil sino estaria en emergencia con la mano hincha de dar regalitos .naturaleza un poquito agresiva jajaj es lo que tiene que si el ejercito español no abre plazas abra que mirar para policia jaja

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
a mi a veces lo que me pasa es que cada vez me voy cabreando mas y por cosas mas estupidas y luego lo pago con quien no tiene la culpa.

Unido
marzo 22, 2010
Legionario cabreado , tiene una cabra hambrienta y no dudara en usarla. Huid !!

Superior