cabreado gt psp

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
Lo primero es que he echo lo de activar la cuenta de descargar le tema con la go y aun no me han dado el codigo, desde el jueves que lo hice, y he visto que hay mucha gente a la que se le han dado ya, que pasa que en canarias tarda mas en llegar los e-mail????? no tenemos suficiente con las cosas que nos pasan??? (llegan tardes los juegos, o no llegan ediciones coleccionista, tardan varios dias mas en llegar aki, .....) no quiero despretigiar el gt, soy un seguidor fiel, desde el primer gt de psx los llevo comprando todos y cada dia me sorprenden mas y mas, me alegro que al fin hayan echo uno para psp, lo que no me parece bien es que hayan cogido y hayan cogido todos los coche del gt4 y los hayan pasado, nose es que ni la publicidad de algunos coches del gt4 les quitaron, tan solo hay algunos coches nuevos, no he visto ni el ford focus nuevo, ni ningun seat mas sino el ibiza y es el del 4, nose si me explico, compre uno en umd, para ir jugandolo en la otra psp en lo que me lo daban y nose a parte de que no puedes comprar los coches cuando tu quieres sino cada 2 dias salen 4 marcas nuevas. llevo casi 70 dias jugados y no he visto ni el focus wrc 05, ni el subaru wrc 08, ni el c4 wrc, nose pero a alguien mas le parece un poco pobre en ese sentido??? de resto creo que es genial, muy buenos graficos y x ahora me gusta, lo unico eso de los coches. un saludo
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
santander
a mi tb me decepciono lo de los concesionarios que cambian kada dia i no ay mucha variedad de coches tanto que decian i solo e visto los miticos coches del gturismo
 
Superior