cabreado con el monedero, ya basta!

Unido
marzo 24, 2010
Habeis podido recargar? esq ya pasa de ...... no quiero soltar una retahila de insultos pero..... llevo desde el viernes intentando, y pone que los datos no son correctos, imposible pues en otra cuenta siempre pude comprar poniendo exactamente lo mismo, esa cuenta ya no la uso pq quise cambiar de nick y es muy vieja asi que no vale lo de usa la cuenta antigua.

Alguien lo ha conseguido? Uso la cibertarjeta de lacaixa, alguna indicacion?

Incluso en la tarjeta me pone que me han cobrado 2€ y pone operacion en curso, esto ya me toco mucho los..... pues es el unico sitio donde uso esta tarjeta, en el psn.

Ya vale de tanta estafa SONY, vale de tomarnos el pelo, y tener unas infraestructuras del tercer mundo a precio de oro, y encima ahora vais a joder el online para juegos de 2da mano? Con que vamos a pagar ¿? si no se puede recargar? Con tarjetas de 50€ verdad? que es lo que os sale a cuenta no? pq recargar lo justo no os interesa?

Unido
noviembre 2, 2009
Yo hace tiempo que no recargo,pero una vez me decia que los datos no eran correcto y era por que tena la tarjeta caducada..tarde 2 semanas en darme cuenta.

Mira a ver la fecha de caducidad.

Con respecto a lo de sony estafadores:palmas::palmas::palmas:

Toda la verdadXD

Unido
marzo 24, 2010
no esta caducada, caduca para dentro de varios años.

PD: Pero esque encima me cobran 2 euros!! pq no se ha usado nada mas, pone 2 euros operacion en curso? De que van!!!

Última edición:
Superior