cables de imagen ps3 ajuda!!

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
161
Karma
20
Ubicación
en mi casa XD
pues...estoy metido en un problema! tenia mi play3 conectada por HDMI e la desconecte asta ai todo bien..mi problema es quando intento conectar-la con un cable RGB o con el cable original e me sale la pantalla toda negra!!!no tengo una TV con HD ready por cerca e no se que hacer si alguien me puede ayudar!!!!

puedo mover en el menu de la play pero no veo e por esso nose como ir a ajustes de pantalla e poner otro cable de imagen!!
desde ya agradesco en todo lo que puedan ayudar!!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
pues...estoy metido en un problema! tenia mi play3 conectada por HDMI e la desconecte asta ai todo bien..mi problema es quando intento conectar-la con un cable RGB o con el cable original e me sale la pantalla toda negra!!!no tengo una TV con HD ready por cerca e no se que hacer si alguien me puede ayudar!!!!

puedo mover en el menu de la play pero no veo e por esso nose como ir a ajustes de pantalla e poner otro cable de imagen!!
desde ya agradesco en todo lo que puedan ayudar!!
Cuando enciendas la PS3 hazlo desde el botón táctil de la consola,dejandolo pulsado hasta que oigas varios pitidos seguidos,se esa forma la PS3 volverá a su configuración inicial y podrás verla de nuevo.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola, muchas gracias, a mi tambien me ha pasado lo mismo, y gracias a este post se me ha solucionado.... eres genial. Muchas gracias.
 
Superior