Periferico Cables de HD, cuanto cuestan?

Unido
enero 2, 2008
En estas cosas es mejor gastar un poco más y comprar calidad. El que yo uso me costó 35 €, es de Sony.

Un saludo.

Unido
junio 19, 2009
yo me compre a uno a 1 euro xD
o bueno 30 pesos mexicanos

solo ke lo malo tiene como un tipo bug, al iniciar un juego, salen unas rayas verdes, se ponen y se quitan rapido, de ahi en adelante el cable hdmi va perfecto

saludos

Unido
agosto 28, 2009
En estas cosas es mejor gastar un poco más y comprar calidad. El que yo uso me costó 35 €, es de Sony.

Un saludo.
Pues a mí eso me parece una chorrada. Mucha gente cree que la PS3 se verá mejor en una Sony Bravia porque es de Sony, cuando hay teles mucho mejores. Lo mismo con los cables, que el cable sea de la misma marca que la consola no te garantiza que sea el mejor o que el resto sean de calidad más baja.

Y Sony se aprovecha de esto vendiéndonos lo suyo más caro, para que caigamos como moscas. Porque un cable por 35 euros... ejem.

Es solo una opinión.

Unido
mayo 14, 2008
con el de game ya vas k tiras! yo encuentro que es una chorrada gastarse 35 euros en un cable U_u' con 35 euros me compro el cable y un juego platinium casi! en fin... serafin! :D

Unido
septiembre 9, 2009
yo hoy me le compre en pc city por 11.95€ ;) pero por internet (ebay) y cosas de esas las tendras super baratas!;)

Unido
mayo 19, 2008
Si quieres tener uno de calidad, no te compres ninguno de esos baratos. Que valga de 15€ para arriba, y si puede ser con la punta bañada en oro.

Unido
septiembre 10, 2009
oigan y que de plano si cambia mucho la definicion teniendo el cable audio y video a cambiarlo por el hd? y ia siendo asi recomiendenme una marca que sea buena y pues el precio aqui en mexico como dato informativo vale saludos

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Yaaa tengo el cable alta definicion, me costó 13 euros.. y tiene la "punta" dorada no se si eso es malo pero bueno..
Queria saber si realmente afecta a la resolucion
Aora ire a probar

Unido
septiembre 10, 2009
Yaaa tengo el cable alta definicion, me costó 13 euros.. y tiene la "punta" dorada no se si eso es malo pero bueno..
Queria saber si realmente afecta a la resolucion
Aora ire a probar
valla genial apunta la marca que es el cable que te compraste vale y despues me dices que tal si de verdad vale la pena conprarlo :cunao: digo si existe una buena diferencia entre la calidad con el auero y el HD bueno saludos a todos :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Superior