Cable RCA tres colores e imagen borrosa

Unido
julio 19, 2009
bueno pues mi problema es el siguiente:
el 21 de julio hace como 15 dias se me descompuso el play se veia borroso lo mande al sat y antier me dieron uno nuevo el problema es que ayer estaba jugando bien lo apague normal y cuando lo encendi para volver a jugar en la noche se veia opaco y descolorido si se ve todo la imagen y el sonido pero los colores se ven mal y opaco y medio borroso
siempre he usado el cable de rca de tres colores por que en mi casa no tenemos televisiones que tengan conector hdmi pero pues no es la resolucion por que ya le cheque todo eso e incluso le aplane el bton de encendido hastq que se oyera 2 veces pero nada
saludos espero me puedan ayudar

Unido
julio 19, 2009
pues compre un cable nuevo pero no es original por que no encontre original para playstation 3 pero pues es uno que dice que es para playstation aunque se ve un poco pirata jaja pero bueno no vi mejora se ve igual

Unido
julio 31, 2009
Prueba comprar un cable original... o sino utiliza ese cable mediante un euroconector :p

Unido
octubre 5, 2008
sin duda es el cable, lo que pasa es que sony tiene regulados el tipo de material para la velocidad en la que la imagen se transmite por el mismo cable ya que la ps3 es de HD entonces necesita mas flujo. Aunque hayas tenido ese cable por semanas y se veia bien, lo mas probable es que se desgasto el material. Checa normalmente cuando uno usa el RCA original y lo desconectas despues de unos 20 minutos de encendido, esta caliente es por el excesivo uso. por eso es que el no original ya no aguanto. Suerte

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Prueba a cambiar el cable..o asegurate de que está bien enchufado, a mi me pasó y era eso..estaba mal conectado a la tele..

Superior