Cable Original Ps3

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Buenas, yo siempre he usado el cable HDMI, pero por un asunto, he puesto el cable original, el cable que tiene 3 clavijas(blanca, amarilla y roja) que van a un euroconector. Pues bien, me es imposible ver la señal de la consola en ninguna televisión???A que puede ser debido??? Al ser por euroconector la señal debería estar en el AV1, pero nada, es como si no hubiera nada conectado.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@DanielX pq si has cambiado sin haber seleccionado primero componentes, la play sigue emitiendo por el hdmi.

Tienes que o conectar de nuevo el hdmi y cambiar la salida de vídeo o si no, conectar la play como la tienes y pulsar el boton de arranque y MANTENERLO PULSADO hasta que oigas un segundo pitido, el primero lo hace nada mas encenderse.

Unido
marzo 19, 2011
Buenas, yo siempre he usado el cable HDMI, pero por un asunto, he puesto el cable original, el cable que tiene 3 clavijas(blanca, amarilla y roja) que van a un euroconector. Pues bien, me es imposible ver la señal de la consola en ninguna televisión???A que puede ser debido??? Al ser por euroconector la señal debería estar en el AV1, pero nada, es como si no hubiera nada conectado.
Hola,

Eso pasa x que el PS3 esta configurado x HDMI, para poder ver la señal de video atravez de los cables RCAs, tienes que configurarlo como tal, usando tu cable HDMI, una vez hecho el cambio en el sistema prueba con los cables RCAs ( ose los que tu llamas originales) ya deberia de poder ver la imagen.

Espero haberte ayudado.

Saludos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX pq si has cambiado sin haber seleccionado primero componentes, la play sigue emitiendo por el hdmi.

Tienes que o conectar de nuevo el hdmi y cambiar la salida de vídeo o si no, conectar la play como la tienes y pulsar el boton de arranque y MANTENERLO PULSADO hasta que oigas un segundo pitido, el primero lo hace nada mas encenderse.
Y cuando quiera volver a HDMI, vuelvo a dejar pulsado el botón de arranque hasta escuchar un segundo clic???????

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Y cuando quiera volver a HDMI, vuelvo a dejar pulsado el botón de arranque hasta escuchar un segundo clic???????

No eso es para resetear la señal de vídeo, lo correcto es conectar los dos tipos de cable y hacer el cambio con ellos puestos. Lo único es que tendras que seleccionar la otra fuente de vídeo en la tele.

Es decir si lo tienes por hdmi en av1 cuando lo pases a rca/euroconector sera av2 o donde lo hayas puesto.

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Al cambiar las entradas de video en la tv, debes mantener el boton de encendido hasta que se escuchen dos pitidos, luego de esto sueltas el boton y ya esta, ojo esto debes hacerlo cada vez que cambies de cables, ya sea HDMI o el de color amarillo/rojo/blanco (nose como se llama XD)
Ojala te alla ayudado :trofeo:

Superior