cable HDMI

Unido
enero 5, 2009
Si, pero yo me compré uno de 20 € y va de fabula, no es necesario gastarse tanto en un cable. En Medimartk, Game u otras tiendas lo encuentras.

J

javi222

que diferencia hay de un cable hdmi de 10€ a uno de 30 con conexiones doradas??

gracias
la principal diferencia es que el oro es el mejor conector que existe por lo que al traspasar la imagen de la ps3 a la tele no se pierde calidad, tambien tienes cables hdmi bañados en oro a 20€ es cuestion de mirar pero es aconsejable tener un calbe algo bueno para no perder nada de calidad

Unido
diciembre 3, 2008
Supongo que el de Conexiones Doradas, será mas rapido que el de 10€ xD ahora no recurdo muy bien tecnologia ni quimica xD pero creo que el ORO es mas conductor que el Cobre xDD Ni idea...pero yo tengo uno de 23€ xD El de 30€ de oro pase de comprarmelo xD

Unido
diciembre 13, 2008
Supongo que el de Conexiones Doradas, será mas rapido que el de 10€ xD ahora no recurdo muy bien tecnologia ni quimica xD pero creo que el ORO es mas conductor que el Cobre xDD Ni idea...pero yo tengo uno de 23€ xD El de 30€ de oro pase de comprarmelo xD
Si, el conector dorado lleva mejor la señal. Esa es la principial diferencia después del precio.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Yo tengo uno sin ser dorado y se me ve de lujo, luego otro colega mio uno dorade y para mi se ve igual, no se.

Unido
septiembre 22, 2008
no importa mucho, solo compra la ke sean doradas como dicen alla arriba, yo compre una por ebay a 14 dlls y me van muy bien, lastima ke mi tv solo alcanze 1080i

Unido
mayo 5, 2008
Como dicen el oro es el mejor conductor porque ofrece baja resistencia y trasmite mejor calidad de imagen pero depende del tipo de cable si es de 1 a 1,5 metros no creo que compense un cable de mas de 15€ que tos tienes con conectores bañados y demas, seria diferente para cables de 15 metros donde tienen mejoras para no perder nada de señal en esos 15 metros pero creo que para tu caso con uno de 10€ te ira de fabula

Superior