Periferico Cable HDMI

Unido
septiembre 15, 2008
Mañana me voy a comprar la PS3 con el LBP y el R2 y he estado mirando cables HDMI. En game venden uno a 27,9 € (nose de que marca es aunque pone GAMEware Essentials) y en Eroski he visto uno por 15€ (Ardistel) y otro por 12€ (Dertech). Todos ponen que son para PS3, con las puntas bañadas en oro y con tecnologia 1.3. Que diferencia hay entre ellos? Porque unos cuestan mas que otros? De esos tres cual me recomendais?

1Saludo y gracias!

• Me gusta
Reacciones: dzs

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Yo que tu me pillaría el más barato ;) Si tienes una tele de más de 42" Full HD entonces igual merece la pena algún cable un poco más caro, pero sino, el más barato :)

Unido
julio 26, 2006
Los de GAME son buenos. El que tengo yo es un Belkin, me lo compré en Menaje del hogar, pero vamos todos valen.

Unido
septiembre 15, 2008
tengo una TV de 22" en mi habitacion con una resolucion maxima de 1680x1050. Habia pensado que cojerme igual es de ardistel porque hace muchos perifericos para la consola y ademas es un precio intermedio.

dzs

Unido
mayo 28, 2008
yo me compre en el carrefour un pack por 15 o 20 € (casi ni me acuerdo ya...) q venia un cable HDMI, y 3 o 4 cables mas que no uso.

no creo q haya tanta diferencia en los cables de HDMI (solo si tienes una television ENORME de grande y de calidad, cosa q muy pocos tienen) y se ve de lujo.

segun mi experiencia, no creo q te merezca la pena pagar 30 €, que por 15€ lo vas a ver en alta definicion y se te va a caer la baba!!!!

Unido
agosto 21, 2007
Si si mejor uno barato , valdria la pena si fuese una television full hd grande, pero siendo 22'' basta cualquiera ;) ya verás la calidad de la alta definición jeje

Unido
abril 3, 2008
No hace mucho tiempo (3 meses o asi) hicieron un estudio en una revista gorda de USA con los cables HDMI

El resultado fue acojonante.

Tenian cables de hasta 150$ y funcionaban exactamente igual a los mas baratos

Ademas al no ser normalmente una distancia muy larga, no suele haber problemas

Yo sin duda, me pillaria el mas barato

Superior