Cable HDMI retraso en pantalla grande

Unido
julio 21, 2010
Mensajes
56
Karma
2
Hola tengo un problema la conectar la os3 a la pantalla de tv con cable hdmi.
El problema es el siguiente. Al conectarlo a un televisión pequeña, de unas 20 pulgadas, va perfectamente. Pero cuando enchufo la consola a una tele grande noto un retraso bastante grande, me refiero a que pulso un botón y dsd que lo pulso hasta que veo su efecto en la pantalla, hay un pequeño lapso de tiempo que no se aprecia cuando es una pantalla pequeña.

Supongo que mucho habréis jugado a Guitar Hero. Este juego tenía una opción como de sincronizar las pulsaciones xq existía ese retraso. Puede ser cosa del cable HDMI??? o configuración de la consola?

Gracias de antemano a todos
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Yo estoy igual, solo que en vez de ser HDMI, me pasa con los conectores de toda la vida (los 3 cables de colores).


Un saludo
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
179
Karma
24
Ubicación
malaga
eso es porque en vuestras respectivas teles no teneis activada la opcion juego x ejemplo samsung, en philips si tienes puesto el hd natural motion tambien pasa. son procesadores de imagen que la mejoran pero tarda en procesarse buscad la opcion modo juego o desactivas las opciones de mejora en ese canal hdmi para solucionarlo
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
56
Karma
2
Busca algún menú que ponga ajustes de pantalla o algo parecido y por allí debería ir
 
Superior