Cable HDMI HQ

Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Lo veo perfecto. A mi me funciona igual el cable hdmi original de sony que otro que compré por 8 euros en el carrefour.
 
  • Me gusta
Reacciones: agR

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Sabes si cuando compras una tele puede que lleve el cable HDMI?
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
Mira la verdad la mayoria de los cables actuales de hdmi cumplen con varias normas y estandares de calidad, a si que no te preocupes, ya que de culquier manera lo que se manda por ahi son señales electricas que llegan al otro lado y de ahi son amplificadas, asi que no te compliques tanto la vida.

Saludos
 
A

ajq93

Me acabo de comprar el de 12 euros del game, y va perfecto en una LG de 37' recien estrenada con la Play xd! Te recomiendo ese.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Compra uno que sepas que no vaya a estar roto (el oficial de Sony mismo) y ya está. Gastarse 90€ en un cable HDMI es una imbecilidad como la copa de un pino.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
Si puedes pillate uno de los dorados, que son mejores conductores, si te gastas alrededor de 20 pavos sera un buen cable que te durara. Si lo compras en los chinos o alguna oferta, ya es otra cosa
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Si vierais el estudio que hicieron en una revista importante de electronica en USA flipariais

Hicieron un analisis de cables de esos dorados (Que no dejan de ser dorados para imitar el oro por ser un buen conductor, pero que no son oro en el 99% de los casos), y con cables patateros de los chinos


Los resultados de las perdidas eran los mismos.


Si alguno de los que hablan de los cables ha llegado a apreciar la diferencia entre uno u otro que lo demuestre (Logicamente un cable cortado no vale XD )
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
3
Karma
2
Ubicación
Medellin, Colombia
Osea q comprar el oficial de sony esta bn? no hay mucha diferencia entre unos standares y otros? he escuchado q el hdmi 1.3 es el mejor?
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Talcahuano, Chile
pues comprate cualquiera, lo que importa es que no este cortado y que sientas que el material no es fragil (facil de romper en las puntas)... lo demas de marcas.. no importa... sirven igual... yo tengo uno baratito de esos muy baratitos y corre a 1000% en mi PS3 con TV Samsung LCD 32"
 
Superior