Periferico Cable hdmi fallo fatal

Unido
septiembre 5, 2009
hola a todos, pues resulta que el sonido se me iba entrecortando y pausando en todos los juegos empezando x gta 4, tenia un cable hdmi marca sony modelo (dlchd10p) ancho de banda de 10.2gbps, hace 3 dias adquiri un cable marca Monster modelo (M1000hd) en mercado libre a un precio bastante razonable, dado que las caracteristicas del cable eran mejores a las del sony superandolo tambien en el ancho de banda llegando este a los 14.9gbps, ademas de los conectortes de oro de 24k. Bien pues lo conecte y jugue perfectamente x 2 horas aprox todo bien excelente imagen y el sonido se escuchaba mucho mejor, apague mi ps3 y mi tv lcd todo bien, luego a las 2 horas que iba a jugar sorpresa!!! mi lcd estaba muerto ni una luz de standy absolutamente nada de nada, llame al sat de sony y comento mi caso y me llevo otra sorpresa, me dicen: (su televisor recibio una descarga electrica x medio del cable hdmi) que posiblemente estaba dañado, no se que pensar, es posible que se dañe un tv lcd de esta manera a causa de un cable hdmi dañado??? segun sony si es posible. agradeceria sus comentarios y opiniones, y espero que a nadie le ocurra esto.
Edito: el modelo del cable es marca Monster modelo M1000hd.

Unido
marzo 15, 2007
Yo digo que si es posible, pero man, no compres en mercadolibre ese tipo de cosas, al menos que estés muy seguro de la marca y calidad, hubieras comprado algo en alguna tienda local, aunque gastaras un poco mas de dinero, yo con mi ps3 y mi lcd soy muy cuidadoso en cuanto a conexiones etc. Un saludo y checa si tiene garantia valida tu lcd, suerte. Y VIVA MEXICO! jaja

Unido
septiembre 5, 2009
Hola men, pues si se me hizo facil comprarlo x el recio ya que en Usa cuesta $200 Dlls y ami me salio en $700 pesos Mexicanos, era de esperarse que era mercancia con defecto o que no paso el control de calidad, y al final termine pagando las consecuencias, y lo peor mi tv ya no tiene garantia, solo mi ps3 espero ayudarles a todos con esta trsite experiencia y pues no tengo nada en contra de mercado libre, caba quien piensa como quiere pero yo obviamente jamas volere a comprar nada en mercado libre.

salu2

Superior