hola a todos, pues resulta que el sonido se me iba entrecortando y pausando en todos los juegos empezando x gta 4, tenia un cable hdmi marca sony modelo (dlchd10p) ancho de banda de 10.2gbps, hace 3 dias adquiri un cable marca Monster modelo (M1000hd) en mercado libre a un precio bastante razonable, dado que las caracteristicas del cable eran mejores a las del sony superandolo tambien en el ancho de banda llegando este a los 14.9gbps, ademas de los conectortes de oro de 24k. Bien pues lo conecte y jugue perfectamente x 2 horas aprox todo bien excelente imagen y el sonido se escuchaba mucho mejor, apague mi ps3 y mi tv lcd todo bien, luego a las 2 horas que iba a jugar sorpresa!!! mi lcd estaba muerto ni una luz de standy absolutamente nada de nada, llame al sat de sony y comento mi caso y me llevo otra sorpresa, me dicen: (su televisor recibio una descarga electrica x medio del cable hdmi) que posiblemente estaba dañado, no se que pensar, es posible que se dañe un tv lcd de esta manera a causa de un cable hdmi dañado??? segun sony si es posible. agradeceria sus comentarios y opiniones, y espero que a nadie le ocurra esto.
Edito: el modelo del cable es marca Monster modelo M1000hd.
Edito: el modelo del cable es marca Monster modelo M1000hd.