¿Cable de alimentación mal metido o un fallo espontaneo?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Buenas...

Ayer me disponía a limpiar la PS3 con la aspiradora ya que no le paso la aspiradora desde el año pasado, así que debería de estar por dentro llena de polvo. Mí intención era dejarla lista para mañana martes con el fin de jugar mas tranquilo y que no se rompiera la PS3. Pues bien, yo tenia dentro un runrun que me decía: "Enciende la PS3 y no la enciendas mañana, ya que mejor saber el disgusto hoy que mañana", mí sorpresa es que al encenderla apareció la luz verde, pero vi que en la pantalla no arrancaba el logo de PS3 y ya estaba tardando bastante, de repente en menos de un segundo la p*** y asque**** luz amarilla y luego la luz parpadeante roja...

Todo cagado, como para no estarlo, ya que la próxima semana y los próximos meses salen los juegos que llevo esperando un puñe***o año y ahora me sale la luz amarilla en la PS3.

Pues bien, viendo que parpadeaba la luz roja yo ya estaba casi "acostumbrado" por si salía alguna vez que no me llevara una impresión buena. Pues le quito el cable de alimentación, apago el botón de atras, conecto el cable, enciendo el botón de atrás, enciendo el botón frontal de la PS3 y me arranca... Un poco de alivio pero con el susto aun en lo arto me dispongo a conectarme a PSN y no encontré mas problemas.

3 horas mas tarde...

Probé la PS3 de nuevo con el fin de salir de dudas... La enciendo y todo bien como siempre.

...

No sé el porque a salido la luz amarilla en mí PS3 cuando no la juego desde hace 2 semanas, solo la e cogido dos veces la semana pasada. Una para el miércoles actualizarla y la segunda para ver si PSN andaba el jueves a que PSN estaba caído.

Yo supongo que el cable de alimentación no estaba del todo metido (cosa rara) pero ese es lo que pienso, ya que la aspiradora no echa calor, solo aspira y no sé el porque lo de la luz amarilla, no creo que porque la aspiradora al chupar aire haya puesto el ventilador a tope y haya saltado la luz cuando no a echado calor ni la PS3 estaba conectada.

Yo supongo que a sido eso pero ya me e temido lo peor y las ganas de beta esta semana como las de juego se han desvanecido un poco al ver esta mier** de fallo que tienen todas las consolas PS3 FAT...

Me e informado por Internet y a mucha gente le a pasado eso pero a sido por problema con el enchufe donde estaba conectada, les a salido la luz amarilla y luego parpadeante roja, han cambiado de sitio la PS3 y les sigue funcionando. Pues lo que me paso a mí va por el mismo camino pero no es por el enchufe de la pared sino que seguro que el enchufe de corriente no estaba del todo metido, por eso no arranco a la primera, pero si a la segunda.

Si fuera luz amarilla, no hubiera arrancado a la segunda y mucho menos a la tercera 3 o 2 horas después.

¿Qué pensáis vosotros de esto?, aun no la e encendido hoy, así que no sé si andará bien o no. Yo espero que sí.

Saludos y gracias.

Unido
enero 31, 2008
La famosa Averia de la luz roja puede salir en cualquier momento No importa que la play la uses 1 dia 5 o no la enciadas nunca.

Solo te puedo decir que la pongas en algun sitio ventilado si ahora funciona pues nada adisfrutarla el tiempo que quede

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Yo siempre he dicho que con un aspirador no es bueno limpiarla porque practicamente remueves la mierda por dentro...porque las pelusas grandes no salen...lomejor es abrirla y limpiarla en condiciones...pero bueno alla cada uno

Superior