Audio Cable componentes ps3

Unido
enero 11, 2010
buenas

soy nuevo, asi que no se muu bn como funciona esto

mi gran duda, queria conectar mi ps3 al home cinema, pero el home solo tiene salida optica y no me vale...
pero hace unos dias conecte el cable (rojo y blanco) que trae la ps3 al home cinema y funciona, pero solo el subwoofer + un altavoz, mi gran duda es si el CABLE POR COMPONENTES puedo conectarlo al home cinema y si asi funcionarian los 5 altavoces + subwoofer???? (en una web dice q permite el 5.1 no lo entiendo bien)
seria posible?, cuantos altavoces funcionarian?????

como soy nuevo no puedo postear imagenes asi q comprension por favor!!!!

Unido
diciembre 5, 2009
mi gran duda, queria conectar mi ps3 al home cinema, pero el home solo tiene salida optica y no me vale...
Tú mismo te has respondido, lo ideal para la PS3 es un Home Cinema con salida óptica y si dices que el tuyo la tiene sólo es conectar el Home Cinema a la PS3 mediante el cable óptica y a fliparlo con el sonido que es cuando realmente vas a disfrutar el 5.1, si no tiene salida óptica porque te hayas equivocado al ponerlo, despídete del sonido 5.1 y sólo escucharás como dices el subwoofer y dos altavoces.

Salu2!!

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pues....nuse coge el manual de ps3 y vendra, pero vamos q el cable por componentes solo tiene 2 cables para audio, asi que lo dudo

como es q el home cinema no tiene entrada optica?

Unido
agosto 20, 2007
Lo ideal ideal ideal, no sería la salida óptica, sino el cable HDMI que tiene más ancho de banda y podés usar el PCM Lineal para sacar Dolby True HD y DTS HD. Para eso necesitas un beun conversor.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
bueno el cable HDMI a mi me funcionaba con un 5.1
pero tienes la opcion de conectar los altavoces a la tele

por cierto, donde me puedo pillar un cable de componentes baratillo para PS3?
PD: existe algun cable que sea HDMI y componente¿?
osea que se conecte a la PS3 por HDMI y a la TV por componente

Superior