que me lo hayan subido por lo que tu dices vale,eso puede ser,tiene sentido,pero ni sabíamos que lo teniamos
y lo del cable,tienes razón,no podré conectar el ordenador y la play a la vez pero me da igual.
router tengo porque lo compré pero nose porque al conectar play y ordenador la play va peor.
quiero el cable ese porque mi modem está en mi habitación y quiero llevar la play al salón,tirar el cable hasta el salón y poder jugar en una tele decente jajaa
--- [ Añadido ] -----
por cierto como mido lo que me dé en el test ese de adsl? que significa cada numero que sale?
Te sale una velocidad de subida y otra de bajada, cuando acaba el test, abajo te aparece la velocidad que tú tienes tanto de subida como de bajada, te pongo mi caso: Download Speed: 3870 kbps (483.8 KB/sec transfer rate) --> Esta es la velocidad de bajada, la que tú contratas por decirlo de alguna forma, la mia en este caso es de 3870kbps, o sea, disfruto de casi 4 MB de los 10 que tengo contratados, esto sucede porque al tener varios equipos conectados a la misma conexión, pierdo velocidad, además, de que nunca voy a poder disfrutar de los 10 MB enteros, depende de la distancia en la que se encuentre mi casa de la centralita, y de otros factores, por eso desde el ordenador en el que estoy conectado únicamente puedo usar 4MB de velocidad.
Upload Speed: 258 kbps (32.3 KB/sec transfer rate) --> Esta es la velocidad de subida, en este caso las lineas de internet de alta velocidad ADSL, consiguen esa velocidad creando una serie de subcanales de comunicación que transmiten por diferentes frecuencias, el hecho de que se utilizen para descargar datos (velocidad de bajada) es porque es el uso más común, si utiizaran la mitad de los canales para subida y la mitad de bajada, obviamente tendriamos mucha más velocidad de subida pero menos de bajada. Por eso las linea ADSL utilizan casi todo el ancho de banda en la recepcion de datos.