CABALLO RUMANO VOLADOR

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Tampoco creo que sea muy grande y haya muchas cosas, mas bien creo que será mas llanuras y tierras
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
me parece que nos han metido un spoiler sin querer los de ubisoft ya que creo que el hijo de borgia murio en españa asi que ya me imagino donde va a ser el final del juego.
saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo también lo escuche ayer cuando vi el vídeo, pero seguramente será una misión pequeña por alguna cosa y ya está.

Además, si sale España en este AC, aunque sea solo 10 minutos de juego, entonces no creo que la saquen en un nuevo AC.


PD: Ojalá saquen Barcelona. XD Si viene por Francia le pilla cerca. XD


Ya que decís lo de César Borgia, os dejó un par de frases "spoileríficas" sobre su vida.

Investido además como Duque en Francia con unos 23 años de edad, este hispano-italiano, perteneciente a la familia de los Borgia, había nacido en Roma el 13 de septiembre de 1475, y murió en batalla en Viana, Navarra, el 12 de marzo de 1507, a los 31 años de edad.


EL DÍA DE SU MUERTE

Aquí tres hombres del conde de Lerín le preparan una emboscada, Garcés de Ágreda, Pedro de Allo y otro de nombre desconocido.
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
espero k en el doblaje original no pongan a mejicanos pa doblarnos jejeje
no tngo nada en contra de ellos pero recuerdo a los españoles de la zona norte( en la cual vivo yo) del resdent evil 4 k hablaban con acento mejicanos y no kda muy real jejeje
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@Castelgard dijo:
Yo también lo escuche ayer cuando vi el vídeo, pero seguramente será una misión pequeña por alguna cosa y ya está.

Además, si sale España en este AC, aunque sea solo 10 minutos de juego, entonces no creo que la saquen en un nuevo AC.


PD: Ojalá saquen Barcelona. XD Si viene por Francia le pilla cerca. XD


Ya que decís lo de César Borgia, os dejó un par de frases "spoileríficas" sobre su vida.

Investido además como Duque en Francia con unos 23 años de edad, este hispano-italiano, perteneciente a la familia de los Borgia, había nacido en Roma el 13 de septiembre de 1475, y murió en batalla en Viana, Navarra, el 12 de marzo de 1507, a los 31 años de edad.


EL DÍA DE SU MUERTE

Aquí tres hombres del conde de Lerín le preparan una emboscada, Garcés de Ágreda, Pedro de Allo y otro de nombre desconocido.
Que España salga en esta entrega no implica que no vuelva a salir en otro capitulo de la saga, solo hay que ver que Roma sale en AC2 y es en Roma donde se desarrolla el Brotherhood, un saludo.
 
Superior