[©lan]™ Hellfire Fighters Mexicans [Mw2 y Mas] ℗ HF*

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Un nuevo miembro, es netostation, ya esta registrado asi que de favor agregenlo..

Tiene 34 años, asi que podemos considerarlo nuestro papa xD.
Espero y se la pase, bien. xD
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Mexico
Otro noob en el foro...bueno pues tengo 23 años voy en el primer prestige aprox nivel 45...mi Kill Ratio .75 bajo -.-, generalmente juego por la tarde-noche con excepcion de viernes y sabados...
Armas favoritas: L86, Spas-12
Sniper: Barrett .50, PP-2000
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
10
Karma
0
hola me gustaria unirme al clan pues yo soy salvadoreño pero soy muy activo he estado en clanes españoles pero la diferecia de hora no me queda bien por que cuando yo entro no havia nada de elLos por eso quiero un clan con el que podamOs jugar mucho soy activo
nivel 35
edad 19 años
ID MORTIFAGO12
Arma Favorita: M4A1, Scar-H
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bien, dos miembros nuevos al clan, yo de momento los agregare, para tener algunas conversaciones y para que se integren, que es lo falta aqui xS.

Saludos, y por favor dejen sus comentarios y charlen entre ustedes, que siento que el clan esta muerto xS.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Simon, fijate en la primera pagina, parece velorio por que nadie me ayuda !! tambien tengan la iniciativa y que alguien consiga un clan contra quien pelear, yo ultimamente no puedo jugar mucho, pero por favor trata de jugar con los demas, por fa..
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
pues agreguenme mexicano 100% kill ratio 1.40 arma favorita scar'h y la javaline psid vakota nivel 49 del 5to prestigio
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Ya son bastantes miembros es todo xD solo yo no tengo el juego por ahora lo tengo prestado pero ya ire a recogerlo jaja pero ustedes agreguense el gusder y fabre son muy activos diganle mientras ami me regresan el juego
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
De vuelta, haber si nos hacemos un team deathmatch con 5 de perdis, estaria bien xD, yo de momento agregare a los que no me hallan agregado.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Oaxaca
Que onda tengo 18 años soy mexicano:D
juego Mw2 soy nivel 54 si no mal recuerdo
mis armas favoritas son el ACR y la Intervention
ya habia puesto un comentario semanas atras pero lo borre porque la tarea no me dejaba jugar
pero a partir de este lunes podre estar mas tiempo conectado
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Pues ya me devolvieron el juego despues de como casi 2 meses u.u para ya viciarme de nuevo xD mañana llego de vacaciones los contactare.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Por favor, a los que sean del clan no se desesperen, hay que juntarse para jugar, por favor ademas hagan mas de su parte díganme que juguemos o a otros para que estemos en grupo.

Por que sinceramente los únicos que jugamos juntos somos assassins y sanpz y yo.

Les reitero, nuestro miembro numero 12 saback, bienvenido., ya eh actualizado el post, no las estadísticas en estos momentos no puedo, pero todo lo esencial si.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
PUes hoy tubimos unas partidas rapidas, y fueron muy buenas hay que seguir asi y a ver si conseguimos microfonos, bueno para los que no tienen xD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Si estuve bien, pero tuve un friego de lag que practicamente no me dejo hacer nada xC, ademas habian unos que no mas se la llevaba campeando.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
que onda me están dando ganas de entrarle, haber si me aceptan
soy Mexicano tengo 20 añitos
llevo poco tiempo por que preste el juego soy nivel 35
mis armas favoritas no recuerdo como se llaman xD
juego por lo regular los fines de semana por la noche
 
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
1
Karma
1
quisiera entrar al clan soi d michoacan tengo 19 años mi msn es [email protected] mi prestigio es 4 mi nivel 61mi kill ration no m eh fijado mis armas favoritas ak-47 y intervention soi mui activo i soi mui bueno jaa
 
Última edición:
Superior