C.D.Tenerife

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Vaya final de partido. Señores este gol de Nino puede valer una permanencia !. Hay que ir a por todas contra el Valencia, a ganar, y si luego empatamos de puta madre, pero no se puede ir a por el empate, que luego pasa lo que pasa...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Vaya final de partido. Señores este gol de Nino puede valer una permanencia !. Hay que ir a por todas contra el Valencia, a ganar, y si luego empatamos de puta madre, pero no se puede ir a por el empate, que luego pasa lo que pasa...
Dímelo a mí que me quedé congelado en la grada... Hay que ir a por todas en Mestalla, tenemos que echar hasta la bilis.
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
Los grandes jugadores aparecen cuando todo parece acabado y las caras de sufrimiento se imponen a las de alegría. Nino, un almeriense exiliado en Tenerife, empató un choque que los de Oltra tenían perdido y dio un punto a los suyos que les va a permitir depender prácticamente de ellos mismos en la última jornada para sellar su permanencia.:hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
oid,suerte chicos,qeu estais como nosotros (Malaga CF) en puestos de descenso,y puede bajar cualquiera de los 5 de abajo =S
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
oid,suerte chicos,qeu estais como nosotros (Malaga CF) en puestos de descenso,y puede bajar cualquiera de los 5 de abajo =S
Tengo ganas de que nos quedemos los dos en primera, también será porque tengo un amigo en Málaga y estoy al día de lo que os sucede. Suerte, lo tenéis difícil con el Madrid jugándose la liga pero bueno...Cosas más difíciles se han visto en el mundo del fútbol.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Al final no se pudo.

Luchamos, y a pesar de tenerlo tan cerca, no conseguimos el objetivo.

Ahora a conseguir una buena plantilla, para intentar volver a 1º división. :victoria:
 
Superior