Bye bye, Otra movida

Unido
marzo 11, 2011
@Catador dijo:
@SaiSaEr dijo:

Es que aver...:buf: yo lo digo en serio, pero ver un programa porque sale una tía con tetas grandes me parece un argumento un poco patético, sin ofender. Lo peor es que casi todos que ven el programa comentan eso, como si no hubieran visto unas tetas en su vida. Pues nada, esa mujer tiene gracia 0, pero eso sí, las tetas muy grandes, que es más importante.
yo solo lo veo por Flo, es un grande :eek:lee: en tonterias las justas estaba mejor aqui solo hacian el payaso...
a ver cuando vuelve a algun programa, le podrian sacar en Aida o en la que se avecina por ejemplo jaja

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo no lo voy a echar de menos la verdad, no lo he visto casi nunca, prefiero ver a esas horas alguna serie como Aqui no hay quien viva, Como conoci a vuestra madre etc.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Yo lo he visto un par de veces, por los amigos: "esta muy bien tio, es gracioso y hacen bobadas!" y dije "bueno, a ver que es...". Cuando lo vi... madre mia, vaya asco de programa, la mayoria de cosas que dicen no tienen gracia (alguna si, pero muuuy pocas). Es cierto que tanto Anna Simon como Cristina Pedroche estan buenas, no nos engañemos, pero no lo veo suficiente aliciente para tragarme el programa. Para ver tias, sal a la calle. Flo tiene talento para mucho mas, no necesita tias buenas para subir audiencia...

Unido
mayo 11, 2012
Bah... yo sólo miraba el final porque luego venía The Big Bang Theory

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ha perdido mucho, al principio lo veía, pero al cabo de poco de emisión de Otra Movida, ya me hartó, me aburría se volvía repetitivo y cansaba, era todo el rato lo mismo. Encima que acababan de salir los canales Xplora y Energy, que emiten programas muchos mejores y entretenidos, me entretenían más sus programas. Donde resplandecían era en Tontería las Justas de Cuatro.
Menos mal que vuelve Cómo conocí a vuestra madre con nuevos episodios, menos mal.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya tardaban, menos mierda pa' la tele, que bastante hay.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Intente ver un poco cuando ficharon a cristina pedroche, pero ni asi. Si estas todo el programa broma-chiste-broma-chiste, no hay lugar para la sorpresa. Es normal que algun video te haga gracia, pero de esos hay en youtube a montones.

Superior