Byakuya

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Te Quedo muy bien :palmas: pero la siento muy saturada...como el el fondo de atras que no son las luces sale sobrando ;). ( Desde mi punto de vista )
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Sep, el motivo no queda muy bien, pero lo de los lados creo que debería haber sido un color más oscuro. Y alguna font no quedaría mal.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Está genial, además de ser mi personaje favorito de Bleach lo único malo que le veo es que el render es gigantesco y lo has reducido mucho por eso ha quedado así o la firma está muy saturada. De todas maneras me gusta mucho. Buen trabajo.

Esta bastante bien, lo unico que para mi sobra son los pinceles de flores que no pegan con la tematica de la firma.

Saludos!
Bueno, tal vez el pincel no sea el más adecuado, pero las flores pegan en la temática al ser la forma que toma la katana de Byakuya al ser liberada "Flor de Cerezo"

Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Ride dijo:
Esta bastante bien, lo unico que para mi sobra son los pinceles de flores que no pegan con la tematica de la firma.

Saludos!
Pues yo creo que sí, ya que, si has visto el anime, su bankai es que su espada se transforma en flores de cerezo.

Respecto a la firma, te ha quedado perfecta, aunque si la hubieses oscurecido un poco por los lados quedaría aun más perfecta :D
 
Superior