.-.Byakuya Kuchiki.-.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muy guapa la firma pero por dios que no uséis relieve en la font, que forma de cargarse una firma con un click :roto2:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues la firma me gusta mucho alomejor envezde en la font poner Kuchiki byakuya poner solo como lo llaman en la seria Byakuya ...mas corto quedaria mejor los efectos con los que has puesto el poder de su zanpakuto me mola y el render alomejor un poco peke pero guapo Adios
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Muy buena firma, se aprecia mucho tu mejoria. Lo que si es una cagadilla es la fontXD ademas añadiria el resaltar mas el render;)

Muy buena:victoria:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Muy buena firma, se aprecia mucho tu mejoria. Lo que si es una cagadilla es la fontXD ademas añadiria el resaltar mas el render;)

Muy buena:victoria:
Gracias, lo de la font teneis razon :buf: dado que tu tienes mas experienzia en esto de las firmas a ver si me dices algunos truquillos.:chocala:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno....si quieres mira mis primeras firmas que hacia peores cagadas con las fontsXD

Hay muchas maneras para que te quede bien una font...puedes hacerla discretita y que casi no se vea, puedes ponerle clipping, puedes ponerla en luz suave, puedes darle un toque de iluminacion.....etc etc.XD

Sigue probando:victoria:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
haver no esta nada mal, pero la font que has utilizado y el render, no me gustan mucho :S, pero aun asi el fondo te ha quedado guapo;)
 
Superior