Buzz! Quiz TV

Unido
agosto 21, 2008
Pues mirando sus trofeos y sus opiniones en una web, me he preguntado que tal vez estaria bien comprarmelo pero no estoy del todo seguro.
Alguien que lo tenga o lo haya probado me puede decir que tal es y si vale la pena gastarse el dinero en este juego?
Saludos y gracias de antemano :victoria:

Unido
abril 18, 2008
a mi me lo dejo un amigo para llevarmelo para jugar con la novia en unas vacaciones y al final nos lo hemos comprado nosotros tambien,eso si de importacion por 48€ y e comprado la edicion especial que viene con alguna cosa mas que el normal

Unido
abril 20, 2008
En mi opinion es un juego que solo se disfruta en reuniones familiares o con amigos... a mi no me convence y ademas hay que pagar por cada pack nuevo de preguntas,yo no lo recomiendo,un saludito!!

Unido
noviembre 10, 2008
hombre está bien, algo diferente. no sé te tiene que llamar la atencion, si juegas con mas gente mucho mas divertido.
Tambien puedes jugar contra otros tres mediante el online.

Unido
noviembre 10, 2008
Es un poco menos de pruebas que cuando juegas en casa con amigos, pero está bien, suele estar reñido, ademas que hay unos cuantos que se saben muchass ¬¬

Unido
septiembre 18, 2007
Yo me lo compre antes de navidad y con gente es una pasada jugar, te partes. Con uno solo es mas aburrido pero tienes el online aunque yo aun no he probado.

Un Saludo

PD: Lo de los packs para ir ampliando no me parece mal mientras no se pasen con el precio

Unido
agosto 21, 2008
Lo que me escatima es su elevado precio.. es lo unico que me hace dudar.
--- [ Añadido ] -----
Y esos que se saben muchas que es: porque son cerebritos o son tramposos?XDXDXD

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2008
hombre el juego no es que valga su 60 euros, es porque te trae los mandos inalambricos.

pues habrá de todo, gente que sabrá, tramposos y enviciadosss

Unido
agosto 21, 2008
Buf nose chicos.. alomejor me cojeré finalmente el MC LA esta tarde creo..
Saludos y gracias por vuestras opiniones del Buzz :chocala:

Unido
julio 30, 2007
Lo que me escatima es su elevado precio.. es lo unico que me hace dudar.
--- [ Añadido ] -----
Y esos que se saben muchas que es: porque son cerebritos o son tramposos?XDXDXD
Pillatelo por importacion que te sale por unos 40€ yo tambien me lo quiero pillar junto al LBP pero estoy dudando o mejor me estan haciendo dudar :jeje:

PD: No va por vosotros es mi familia

Unido
agosto 28, 2006
Desde luego si tienes novia o amiga que quieres que se pase de vez en cuando por casa, lo vas a rentabilizar...

Salu2

Superior