Buzz! Que divertido!

Unido
agosto 23, 2008
Pues eso, no tenia pensado en comprarme nada de nada....y como siempre suelo hir al game a mirar (con la novia), porque me pilla de camino y asi miro a ver si veo el resitance de segunda mano por 10 euros o algo asi xD (como sueño) y nada...
Eso que me fijo en la estanteria y veo una caja de Buzz! Special Edition por 79€ y digo ostras que wapo! con los 4 mandos y con todos los packs de Store incluidos, y eso que mi novia se interesa y nos gusta, pero pienso va... es igual sera una tonteria y eso que nos vamos...
y pasando por el Media Market dice mi novia, va que te lo pago 40 yo y el resto tu
Y yo que no que no...y al final digo bueno va...lo compramos? xD y como de echo..

Madre mia que guapo, no para jugar todo el santo dia, pero ara jugar a ratos o cuando te aburres...o en fiestas y amigos es un pasote!
Lo recomiendo!

Y sobre la caja esta muy guapo. Lleva un estuche azul, y todo super bien montado como si de un juego de mesa se tratara, no lo dudeis! vale la pena ^^

Unido
diciembre 11, 2007
Yo tengo el no edicion especial, y con los amigos es las risas!!

Si eso agregame a PSN y jugamos

Un saludo!

Unido
septiembre 11, 2008
3 preguntas faciles..jeje

Los pulsadores de los de la Play2 valen?
Sabeis si merece la pena por importacion?
La version Uk esta en ingles o tambien esta en castellano?

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Lo primero: Siento no poder poner acentos, (no hay cosa que mas odie xd) pero mi teclado esta tonto y no le apetece dejarme.

El Buzz es un juegazo y yo tambien juego online pero suele haber poca gente.

Compañero alero:
Si que valen los Buzzers de la PS2 (yo les tengo y juego con el).
Y en contestacion a las preguntas dos y tres: los Buzz estan "localizados" es decir, vienen preguntas estilo: ¿Como se llama el padre de Nacho Martin en medico de familia?, y eso si lo compras de importacion o de UK no creo que lo sepan, al igual que si nos preguntan cosas sobre series inglesas o chinas.

¡¡¡Saludos!!!

Unido
abril 21, 2008
3 preguntas faciles..jeje

Los pulsadores de los de la Play2 valen?
Sabeis si merece la pena por importacion?
La version Uk esta en ingles o tambien esta en castellano?
Los pulsadores de ps2 si que valen. Yo importé el juego, la edición especial con más preguntas y está fenomeno, total por 16 € ...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo lo tenia para la play 2, esta muy bien, yo y mis maigos nos divertiamos un monton.:D

Unido
abril 9, 2008
Lo primero: Siento no poder poner acentos, (no hay cosa que mas odie xd) pero mi teclado esta tonto y no le apetece dejarme.

El Buzz es un juegazo y yo tambien juego online pero suele haber poca gente.

Compañero alero:
Si que valen los Buzzers de la PS2 (yo les tengo y juego con el).
Y en contestacion a las preguntas dos y tres: los Buzz estan "localizados" es decir, vienen preguntas estilo: ¿Como se llama el padre de Nacho Martin en medico de familia?, y eso si lo compras de importacion o de UK no creo que lo sepan, al igual que si nos preguntan cosas sobre series inglesas o chinas.

¡¡¡Saludos!!!

El BUZZ version UK es exactamente el mismo de aqui, es cierto que para cada idioma lleva preguntas localizadas pero en cuanto detecte el juego que tu consola esta en castellano aparecen las preguntas españolas. En lugar que hacer una version para cada pais, meten todas las versiones en el blueray y listo.

Superior