Buzz! Gratis en la Store?

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
@dark kloud 74 dijo:
@spanishfiesta dijo:

a mi los trofeos me dan igual si el juego es gratis o las preguntas que traiga esta bien para un juego que ponen gratis...
Bueno yo informo, que no me cuesta nada.
Yo tampoco me considero un trophy hunter, es solo un añadido pero que si un juego no trae trofeos lo juego igual, vease Assasins Creed o Metal Gear Solid
saludossss

Unido
febrero 17, 2010
sois muy quejicas, yo agradezco que hayan metido este "juego" gratis, en plan version de prueba (si has jugado a buzz sabes que faltan cosas).

pero madre, al menos ya tengo un juego para jugar con los compis

Unido
julio 12, 2010
@vaeryn dijo:
sois muy quejicas, yo agradezco que hayan metido este "juego" gratis, en plan version de prueba (si has jugado a buzz sabes que faltan cosas).

pero madre, al menos ya tengo un juego para jugar con los compis
El problema es que te lo dan como si fuese un juego completo y es una demo. Despues de jugar 3 partidas ya han salido todas las preguntas que tiene el juego gratis. Luego te las sabes todas XD.

Al final queda un poco FAIL eso de juego gratis XD

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
pues si es tipo demo como que paso" lo puedo probar como las demos pero como juego completo entonces no se puede considerar ni tiene variación como el juego original entonces es una especie de demo saludos

Unido
septiembre 23, 2007
Lo descargue esta mañana de la Store Europea y esta completamente en Español y si se puede jugar sin Buzzers.

Porcierto, no tiene trofeos.. :S

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
funciona con dualshock, lo han hecho para q compremos los packs de preguntas ( para eso sirve ese buzz) son 30 preguntas yo tengo el pack de videojuegos xd

Superior