Buzz!: El Multiconcurso saldrá el 18 de junio para PS3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sony Computer Entertainment lanzará a la venta Buzz!: El Multiconcurso el próximo 18 de junio en dos versiones. Una versión sin buzzers (pulsadores), a un precio de 39,95€ y otra con 4 pulsadores inhalámbricos que costará 69,95€.

Los pulsadores con cable de antiguas versiones del juego también serán compatibles con el juego mediante el uso de un adaptador, que se adquirirá de forma independiente.

En Buzz!: El Multiconcurso podran participar hasta ocho jugadores con una misma cónsola, mediante el uso de 8 buzzers. En la modalidad on-line podremos jugar hasta 32 participantes y crearemos nuestras propias categorías de preguntas que a la vez, se podrán compartir en Playstation Network.

Sony Europa lanzará 5 packs para actualizarlo el mismo día de su lanzamiento y durante el transcurso del año, se recibirán 20 packs nuevos para expandir más el juego. Por ahora no se ha hablado del precio de las descargas.

Fuente.Ultimagame.com.

Unido
marzo 20, 2007
muy buena noticia!!! este juego mola mucho , vaya vicios me esperan con los colegas jajaja.

Unido
enero 16, 2008
Ufff un juego que no puede faltar para disfrutar con los amigos,y si estas solo el on-line,gran puntazo.

Unido
enero 19, 2007
:babas::babas::babas: Diosss que putada, el 12 de junio sale el MGS4 y yo los quiero los 2 joojoojoojoo. Puffff pues habra que comprarle el Julio 1 mes despues jejeje

Unido
enero 11, 2008
Ahi una cosa que no entiendo,dicen que se podra jugar con los pulsadores con cables del juego para playstation2 mediante el uso de un adaptador, que se adquirirá de forma independiente,a ver a ver,si yo con mis pulsadores he jugado al megaconcurso en playstation3 y no he tenido ningun problema puesto que se conectan por usb?ustedes lo entienden?

Editado:A ver si asi estan mas contentos los profesores del foro,que no hacen mas que rectificar,estare atento a tus faltas de ortografia.(Si quieres ya me puedes ir poniendo las tildes y comas que me faltan)

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Por el santo amor de dios xDDD con todos los respetos pero antes de gastarme 40 euros en esto, (70 en algunos casos) me compro el GTA IV el MGS4 o el prologue...

En fin para gustos....colores

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Ostia...pues ahora man matao...porque en Junio también sale el DBZ Burst Limit....tambien tenia pensado pillar el Buzz!....y los 2 como que no.

A ver que elijo yo ahora. :buf:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
bueno, pues ya se conoce por fin la fecha de salida...buen juego para pasar el rato

Unido
marzo 19, 2008
Juegaaaaazo!Este es mucho mas divertido q el MGS4 segurísimo!

Parece q será geniaaal!

Q ganas q salga ya!

Yo me lo pillo con pulsadores inalámbricos y todoooo!

Q pasadaaaaaa!

Unido
diciembre 17, 2007
yo tampoco entiendo lo del adaptador para los pulsadores de ps2, si yo he jugado con los BUZZ! de ps2 en la ps3 sin ningun tipo de problema? alguien lo puede explicar?

Unido
agosto 12, 2007
Ahi una cosa que no entiendo

Editado:A ver si asi estan mas contentos los profesores del foro,que no hacen mas que rectificar,estare atento a tus faltas de ortografia.(Si quieres ya me puedes ir poniendo las tildes y comas que me faltan)
Ya que invitas a que te corrijan, ahí voy.
Ahí, indica lugar. El que tu querías utilizar es la forma de la primera persona del singular del verbo haber. HAY
No hace falta ser profesor para darse cuenta de esa falta de ortografía, tan solo haber cursado los niveles más básicos de educación.
No te vanaglories de tu ignorancia, sé humilde, y aprende de los tienen algo que enseñar. Quizá te des cuenta cuando cumplas unos añitos más y madures. Aunque por desgracia son cosas que a menudo no van emparejadas.

Unido
marzo 19, 2008
Ya que invitas a que te corrijan, ahí voy.
Ahí, indica lugar. El que tu querías utilizar es la forma de la primera persona del singular del verbo haber. HAY
No hace falta ser profesor para darse cuenta de esa falta de ortografía, tan solo haber cursado los niveles más básicos de educación.
No te vanaglories de tu ignorancia, sé humilde, y aprende de los tienen algo que enseñar. Quizá te des cuenta cuando cumplas unos añitos más y madures. Aunque por desgracia son cosas que a menudo no van emparejadas.

No te vanaglories de tu ignorancia, sé humilde, y aprende de los QUE tienen algo que enseñar. QuizáS te des cuenta cuando cumplas unos añitos más y madures. Aunque por desgracia son cosas que a menudo no van emparejadas.

Quien corrije está sujeto a que le corrijan...

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unido
enero 23, 2008
Sin duda es una gran noticia !!!, ya era hora de que salgan juegos de este tipo y queremos mas para entrenar el cerebro!!!!

Última edición:
Superior