united states marines
Baneado temporalmente.
- Unido
- marzo 30, 2011
Hola,si puede ser que tengais el cod4
tengo pensado hacer un clan del cod4
istolas:
istolas:
istolas:
por ahora somos 4 miembros yo y dos colegas,y una chica ,somos buenos,,, todos runners ,,menos ella que es sniper( imaginaos,,una chica con un barret 50.... que cosas XXXD) los peta bien a los guiris con el barret 50 XXXDXXXDXXXD
yo tengo proporcion 2.35 y ellos 2.50,,, 2.15 y 2.05
(si eres campero tambien te puedes unir,pero en sabotaje o cuarteles colabora
)
y si sois chicas tambien podeis uniros si quereis
no aceptamos PIÑEROS(los que van con lanzagranadas)
este es un clan de buen rollo sin retos ni normas ni nada ...simplemente jugamos contra guiris,,,
nadie te va a expulsar por gritarle a otro del clan por el micro(puto campero hijodeputa,maricon soplapollas,me tiro a tu madre,chupamela cabron etc.. etc...... )puedes desahogarte todo lo que quieras(no como en los otros clanes,que uno es el lider y es el mas paquete y ay que respetarle WTFF)
los requisitos son pocos
--jugar bastante(1 0 2 horas diarias)
--tener proporcion mas de 1.50(aunke si teneis 1.20-30 etc.. bienvenidos igualmente)
no hacemos retos ni nada simplemente jugamos contra guiris
el nombre del clan lo estamos pensando y seguramente nos pondremos [USMC]United States marines corporecion o [VCOD]veteranos call of duty
decid vuestra clase(sniper,campero,runner etc...)y la proporcion
y agregadme vosotros
PSNID:ACDC__TNT1980
os esperamos un saludo
tengo pensado hacer un clan del cod4
por ahora somos 4 miembros yo y dos colegas,y una chica ,somos buenos,,, todos runners ,,menos ella que es sniper( imaginaos,,una chica con un barret 50.... que cosas XXXD) los peta bien a los guiris con el barret 50 XXXDXXXDXXXD
yo tengo proporcion 2.35 y ellos 2.50,,, 2.15 y 2.05
(si eres campero tambien te puedes unir,pero en sabotaje o cuarteles colabora
y si sois chicas tambien podeis uniros si quereis
no aceptamos PIÑEROS(los que van con lanzagranadas)
este es un clan de buen rollo sin retos ni normas ni nada ...simplemente jugamos contra guiris,,,
nadie te va a expulsar por gritarle a otro del clan por el micro(puto campero hijodeputa,maricon soplapollas,me tiro a tu madre,chupamela cabron etc.. etc...... )puedes desahogarte todo lo que quieras(no como en los otros clanes,que uno es el lider y es el mas paquete y ay que respetarle WTFF)
los requisitos son pocos
--jugar bastante(1 0 2 horas diarias)
--tener proporcion mas de 1.50(aunke si teneis 1.20-30 etc.. bienvenidos igualmente)
no hacemos retos ni nada simplemente jugamos contra guiris
el nombre del clan lo estamos pensando y seguramente nos pondremos [USMC]United States marines corporecion o [VCOD]veteranos call of duty
decid vuestra clase(sniper,campero,runner etc...)y la proporcion
y agregadme vosotros
PSNID:ACDC__TNT1980
os esperamos un saludo
Última edición: