D D-Win Unido enero 8, 2010 Mensajes 6 Karma 0 enero 17, 2010 #1 Bueno pues lo del titulo. si alguien sabe una ke keden plazas por favor ke me ponga el enlace abajo.. gracias!
Bueno pues lo del titulo. si alguien sabe una ke keden plazas por favor ke me ponga el enlace abajo.. gracias!
TVZ85 TVZ85 Unido noviembre 20, 2008 Mensajes 132 Karma 12 Ubicación Madrid enero 17, 2010 #2 yo estoy tambien interesado pero para conseguir el trofeo gana un partido en una liga de amigos gracias
yo estoy tambien interesado pero para conseguir el trofeo gana un partido en una liga de amigos gracias
Araziel Adjunto a Redacción Colaborador Unido enero 16, 2010 Mensajes 5,992 Karma 2,721 Ubicación Valencia enero 18, 2010 #3 Yo igual, ese y varios mas...
S sorbetedelimon Unido diciembre 27, 2009 Mensajes 17 Karma 1 Ubicación pamplona enero 19, 2010 #4 D-Win dijo: Bueno pues lo del titulo. si alguien sabe una ke keden plazas por favor ke me ponga el enlace abajo.. gracias! Haga clic para ampliar... estamos buscando gente en esta. son equipos de 4 estrellas. te dejo el link. tirapuleague.foroactivo. net date prisa.
D-Win dijo: Bueno pues lo del titulo. si alguien sabe una ke keden plazas por favor ke me ponga el enlace abajo.. gracias! Haga clic para ampliar... estamos buscando gente en esta. son equipos de 4 estrellas. te dejo el link. tirapuleague.foroactivo. net date prisa.