Busco un juego que sea corto

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El del Señor de los anillos te van a llover en el modo campaña y todos los trofeos del online son de plata
Si el Uncharted ya me lo pasé y el Bornout si es un coñazo paso... ademas que los coches no son lo mío , el de señor de los anillos es mi ultima opción , cuanto dura la campaña? cuantos trofeos hago solo pasandome la campaña?
Gracias compañero
--- [ Añadido ] -----
He visto 2 cosas en los trofeos del modo campaña , es Alzamiento de Sauron y Guerra del Anillo , esto son los modo de campaña? puedo hacer 2 a la vez?

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
La guerra del anillo es la historia de los buenos son 6 creo te dan 6 de bronce
El alzamiento igual 6 de bronce y el final de cada uno te dan 1 de oro que viene a ser si te terminas en total toda la campaña que te dura 2 horas o 3 2 trofeos de oro, despues el online todos los trofeos son de plata
salu2

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Vale pues me alquilaré este seguramente... los trofeos online también me los puedo conseguir en un finde?

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues yo si te recomiendo el Burnout Paradise, consigues un trofeo por no hacer naa!!!arreglas coches, trofeo, ganas una carrera, trofeo, petas 60 carteles, trofeo de oro. asciendes a un carnet(el primero son dos pruebas, trofeo, de plata y mass...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Si, si los quieres tener mas rapido, queda con un amigo que lo tenga y os matais cuantsa veces os diga el trofeo o lo que sea...

PD: Yo ya lo vendi porque consegui el platino xD

Unido
junio 28, 2008
Mirrors Edge, un juego buenisimo, lo unico malo es que es muy corto.
Cod:waw la historia tambien es muy cortilla, y puedes conseguir los trofeos facilmente.

Unido
agosto 30, 2008
El burnout tiene mogollones de trofeos y es facilon.

Mirrors Edge, un juego buenisimo, lo unico malo es que es muy corto.
Cod:waw la historia tambien es muy cortilla, y puedes conseguir los trofeos facilmente.

El cod5 lo tiene pega.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
un juego relativamente corto es el Prince of Persia. date cuenta que hay un trofeo que es acabar el juego antes de 12 horas y si no pierdes el tiempo recogiendo esferas de luz lo acabas de sobra.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno gracias a todos , me alquilaré el señor de los anillos y ya para otros días tendré en cuenta vuestras respuestas de Mirror's Edge , Prince of Persia y Bornout Paradise (El CoDWaW ya lo tengo)

Unido
diciembre 25, 2007
Pues el Prince of Persia esta muy muy wapo y tienes trofeos para conseguir y no demasiado díficiles (exceptuando algunos claro).

Saludos!!

M

Magic978

Un juego que sea corto? ______ El 3 En Raya......Aunque siempre quedaras empate XDXDXD

Lista de Trofeos:

Oro: Gana Una Partida
Plata: Empata 500 Partidas
Bronce: Haz Tu Primer Empate

En serio si quieres un buen juego y corto prueba con Linger Shadows...........es una bonita basurilla via network

Unido
enero 11, 2009
Yo hice tu misma pregunta hace 2 semanas o asi, y me contestaron lo siguiente:

El mejor juego para alquilar es Uncharted. Pero tambien esta muy bien Dead Space, Mirror's Edge.

Superior