Busco un juego largo y divertido

Unido
abril 21, 2013
Hola, hace apenas una semana que me compré la xbox 360 y ya estoy apunto de pasarme el gears of war I, y luego iré a por el gears of war II, pero mi problema es que estos juegos se me hacen muy cortos. Busco un juego que enganche pero que a la vez sea muy largo, o que siempre puedas jugar, no un juego que cuando te lo pases luego ya no tenga aliciente.

Tipo deportes....pero no quiero nada de futbol ni por el estilo....ni carreras. Hay alguno mas fantasioso? tipo Quidditch....???

O si no, algun juego que valga mucho la pena y que sea largo.

Muchas gracias:p

Unido
abril 21, 2013
Juegos largos tienes unos cuantos , el único problema es que te guste ese tipo de juego.
Largos y muy buenos tienes , Oblivion , Fallout , Lost Odisey , Mass Efect, etc .
No tan largos pero rejugables tienes , Ninja Gaiden 2 , Dark Sector ,Halo 3 , Tomb Raider , etc .
Pero creo que lo que tendrías que buscar mas que un juego largo es un juego que después del modo Un jugador tenga un online que te llene , ya que hay es donde realmente le sacaras mas partido a un juego .
Y para eso lo mejor sin duda son títulos como , Call of Duty 4 , Halo 3 , Gears of War 1 o 2 , etc .

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
También, una obra de arte que aún no ha sido nombrada... Fable 2. Largo, entretenido y adictivo a más no poder.

Unido
abril 21, 2013
muchas gracias!!!

y que me os parece el dead rising???

creo que es una buena opcion, porque el GTA IV ya tenia pensado comparmelo, pero quiero otro aparte XD!!!

que opinais del dead rising???

Unido
abril 21, 2013
Dead Rising es una obra maestra, ni más ni menos :), es de esos títulos que sale uno cada 5 años, de los que con el boca a boca luego hay mucha gente lo quiere tener pero como ya está descatalogado tiene que pagar la 'subida' que tiene el ser un título de culto.

Unido
abril 21, 2013
Dead Rising es un juego muy bueno, con muchas posibilidades e historia muy buena. Tienes bastante libertad dentro del centro comercial, y podras seguir la historia o hacer lo que te apetezca. El juego es bastante rejugable teniendo varios finales, y luego tienes el modo infinito(sobrevive los dias que puedas dentro del centro comercial). Si te gustan los juegos de zombies con el te lo pasaras en grande matando a millones de zombies.

Unido
abril 21, 2013
el fable es divertidisimo y divertido, tambien si te gustan los shotters tienes el far cry 2 q es super largo y la ambientacion es muy guapa

Unido
abril 21, 2013
muchas gracias :D

ya tengo ganas de que sea navidad para comprarmelo....si lo consigo encontrar....jajaja^^

sabeis si esta en platinum???

Unido
abril 21, 2013
muchas gracias :D

ya tengo ganas de que sea navidad para comprarmelo....si lo consigo encontrar....jajaja^^

sabeis si esta en platinum???
Si esta en Classic(el equivalente a Platinum), yo hace poco lo vi en el Mediamarkt despues de bastante tiempo sin ver el juego en ningun lado, tambien si no lo encuentras puedes probar por ebay que siempre hay alguien que lo vende.

Unido
abril 21, 2013
Como ya te han comentado los compañeros, juegos largos, rejugables y además de grandísima calidad tienes a puñados en tu consola.

El Dead Rising quizá te cueste un poquito encontrarlo, ya que está descatalogado.

Para mi gusto, Mass Effect, Halo 3, Bioshock, Lost Odssey, Dead Rising, Fable 2, GTA IV, y seguro que me dejo alguno más, son auténticos imprescindibles, con cualquiera de ellos vas a disfrutar un montón.

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Dead Rising es un juego totalmente recomendable pero no te confundas, no es largo es dificil. Quiero decir que su dificultad es lo que hara que el juego te dure. En las primeras partidas te costara avanzar y cuando te enfrentes a un "psicopata" si no tienes un nivel alto lo tendras muy chungo para derrotarlo. Pero bueno, eso conforme lo juegues ya lo iras viendo :D

Unido
abril 21, 2013
vale :) :D

intentare conseguirlos

y del Oblyvion....me han dicho que es larguísimo, pero nuse, es asi como medieval fantasioso, no?

Unido
abril 21, 2013
yo compre el otro dia el dead rising por ebay habia poquitos pero puedes tener suerte y encontrarle

Superior