busco titulos de juegos!!

Unido
abril 21, 2009
hola estoy buscando titulos para agregar a mi coleccion soy nuevo en este foro y espero que compartan sus experiencias:
mis juegos actuales son
1)assasin creed:palmas:
2)the darkness:ein:
3)eye of jugment:trofeo:
4)folkloreXDXD

quisiera buscar juegos de rol largos que duren mucho tiempo y que te hagan pensar algo al estilo final fantasy ya que esos juegos son mi especialidad

gracias al que ersponda y saludos!!!:jeje:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
el 29 de mayo sacan el Sacred 2, tiene una pinta bastante buena, asi que sera cuestion de esperar...

Unido
abril 21, 2009
tendria que ver por ejemplo el fallout 3 tiene secuela? ya que si tiene ¿tienen que ver algo sus anteriores? para no estar perdido con la historia. y el eternal sonata si e escuchado cosas buenas de el pero no lo he visto en mi pais

C

clasicoanimado

Pues de Rpg, te recomiendo el Eternal Sonata, no es muy largo pero es un juegazo.

Luego en ingles tienes, el Disgaea 3 que lo puedes exprimir si te gusta la dinamica mas de 100 horas y si es el primero que juegas te aseguro que lo haras porque engancha muchisimo.
Tambien en ingles, esta el Valkyria Cronicles que es mas tactico, pero tambien es un pasada y la historia es interesantisima, a demas han actualizado nuevas misiones a traves del store.

Y si te gustan en primera persona, estan el Oblivion y el Fallout 3 como bien te recomiendan por aqui, que tienen tambien muchisima duracion (el oblivion bastante mas), y son juegazos a muy buen precio.

Unido
abril 21, 2009
lo malo para mi es que no puedo descargar actualizaciones directo del play3 tengo que hacerlo por pen-drive ya que no tengo internet para mi play por problemas de en mi pais con el inter. si saben si se pueden actualizar por pen seria bueno. que mala suerte que en mi pais haya tan mala reseccion XD

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
pues la duracion y el rol.... no bastante

per como a tdo playmaniaco (XD) del mundo necesitas el MGS4

siempre se lo recomiendo a todo el mundo y ademas te hace pensar un poco...

Unido
abril 21, 2009
pues tendre en mente todos estos titulos gracias!! y espero buscar un modo de actualizar todos estos juegos desde mi play3 o de algun modo

Unido
junio 15, 2008
Fallout 3 es un RPG bueno. Pero mis recomendaciones son: Metal Gear Solid 4, Killzone 2, Dead Space, Call of Duty 4, GTA IV o algún juego deportivo, estilo PES o FIFA o NBA.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2009
el fallout 3 no tiene nada que ver con sus antesesores? si es que tiene claro por que si tiene y es de secuela no quisiera empezar el juego y estar todo perdido jajajaXD

Unido
marzo 31, 2008
Para mi te faltan los juegos "Must-Have" que en mi opinion son:

-Metal Gear Solid 4
-Uncharted
-KillZone 2

Y si te gustan los juegos de terror te recomiendo el Dead Space que esta muy bueno.

El Oblivion es un excelente juego de RPG, el unico problema es que es un poco lento, pero te dura cientos de horas el juego.

Tambien si tenes otro control te recomiendo el Resident Evil 5 que para jugarlo con un amigo o hermano es lo mas

Saludos

Superior