busco titulo de pelicula

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
bueno pues resulta que hace ya tiempo vi un a pelicula wue trataba de unos jovenes americanos que creo que visitaban un pueblo sureño y van siendo matados 1 a 1 pero de forma cruel y la peli es bastante gore
al final resulta que los del pueblo son fantasmas o algo asi
espero vuestra ayuda
graciass:chocala::hola::hola:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿Podrías dar algun detalle más? No se, si era una película que crees que era conocida o si solo era una peli de esas de tarde (con lo cual dudo que averiguemos cual es). Si había algun actor conocido o alguna escena que recuerdes.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
bueno pues resulta que hace ya tiempo vi un a pelicula wue trataba de unos jovenes americanos que creo que visitaban un pueblo sureño y van siendo matados 1 a 1 pero de forma cruel y la peli es bastante gore
al final resulta que los del pueblo son fantasmas o algo asi
espero vuestra ayuda
graciass:chocala::hola::hola:
Algún dato mas especifico no nos vendria mal para poder ayudarte....:buf:
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
joer es que la vi haze mucho pero me acuerdo de escenas asi como que a una le cae una campana encima XDXD , que en el pueblo habia dos gemelas que estaban muy buenas y de lo ultimo que me acuerdo es que a l final se salvan 2 que son los portagonistas y los del pueblo les tenian preparado como un banquete con los restos de sus compañeros

PD: al final esos dos tambien mueren en la ultima escena son un chico y una chica
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
La peli se llama "Los 2001 Maníacos"
Eso si, te costara encontrala por webs de cine convencionales!

Salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
siiiiiiiiiiii creo que es esa dioooos no veas lo relajado que me quedo XDXDXD es de esas veces que tienes una duda y tienes que resolverla si o si - pues asi me sentia
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
ya aparte la peli estaba entretenida pero por lo que dicen nos es mui buena
--- [ Añadido ] -----
le dao las gracias a los 3 y a ti por decirme que se las de XDXD
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
A parte hay una version (la original, no la del 2005 que es un remake) que se llama los "Los 2000 Maníacos" que es el comienzo y las primeras victimas!
Lo digo por si quieres ver la "saga" entera.

Salu2 y disfrutad del buen cine!
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
es lo que tiene el buen rap que le gusta a todo el mundo jejeje
--- [ Añadido ] -----
A parte hay una version (la original, no la del 2005 que es un remake) que se llama los "Los 2000 Maníacos" que es el comienzo y las primeras victimas!
Lo digo por si quieres ver la "saga" entera.

Salu2 y disfrutad del buen cine!

okkk ps la vere ya que la de 2001 maniacos me gusto bastante graciias
 
Última edición:
Superior