fre76
fre76
Magistral:sisi: Solo me gustaria "corregirte" en una cosa, las sentadillas, mejor aprender a hacerlas libres desde el principio. Aunque sea con la barra sola.Está mal aprendido en la sociedad lo del cardio y bajar grasa....
Hayq trabajr fuerza para aumentar el gasto metabólico y generar mas quema de energía. Yo trabajo en un gimnasio y soy licenciado en ccafyd y te recomendaría que pasaras completamente de las típicas maquinas con asientos de todos los gimnasios. Sirven para ejercicios muy aislados que solo son útiles para culturistas que quieren hipertrofiar un músculo en concreto... Pero a un monitor le resulta mas fácil sentarte ahí y que repitas sola a enseñarte a hacer las cosas bien.
Realizando ejercicios multiarticulares generaras mucho mas gasto calórico e implicaras grandes grupos musculares. Mi recomendación es:
- Flexiones o push ups
- Dominadas o Pull ups (si hay plataforma para ayudarte úsala)
A partir de aquí ojo a la técnica pide que te enseñen la correcta o busca por Youtube
- Sentadillas cargadas en multipower (esa barra fija que suele haber para poner discos y que va sobre railes)
- Peso muerto (de lo mejorcito para glútenes y lumbares)
- Swing con kettebel (si tienes la suerte de que haya este material sino con una rosca agarrada en cada mano
-Abdominales
Todo con un trabajo de 4x12-30" de descanso entre series.
Los abdominales haz 8x25 (por lo menos) de ejercicios distintos que impliquen recto del abdomen, oblicuos y lumbares.
La carga de lumbares ha de ser 1/3 de lo que hagas en el abdomen
Y ya si t animas y cuando estés en mejor forma física mete este otro:
- Burpees
- Cambia la forma de trabajo a Método Tabata
Animo!
Ojala en cada gym hubiese alguien como tu, y no los tipicos que te ponen una weider, y ni te miran mientras haces un ejercicio.