Busco shooter con estas caracteristicas...

Unido
noviembre 11, 2009
Hola a todos

a ver quien me puede ayudar, os cuento, busco un shooter con estas caracteristicas para jugar con colegas en la misma TV:

- que se pueda jugar hasta 4 jugadores a pantalla partida

- que se puedan configurar partidas

- que se puedan añadir bots para no jugar los 4 solos

- que tenga varios modos de juego para ello, por ejemplo pelea por equipos con 2 jugadores en cada equipo y con bots

Me acuerdo que antugamente muchos juegos daban este tipo de opciones, pero ninguno de los que tengo lo tiene (Killzone 2, Haze, Resistante, Club, MGS4)

gracias de antemano

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Crea el juego tu ;)
me parece que los CoDs tienen esas opciones menos los de los bots, a noser que juegues en cooperativo que entoncs si que juegas contra la pley ;)

Unido
noviembre 11, 2009
el Unreal es el primero que se me ocurió, peor no estaba seguro de si se podia hacer ¿alguien lo sabe fijo?

PD: lo de crear el juego también es buena idea pero va a ser más pesado... :D

Unido
enero 17, 2009
en los cod pueden jugar 4 personas pero solo para matarse entre ellos,no se pueden poner bot pero es muy entretenido te valdra cualquiera el 4,5 y el 6 trae el modo de juego para 4 jugadores

Unido
agosto 3, 2008
Lo siento, estamos en la nueva generacion ahora solo importa online y graficos , si quieres juntar vida social y videojuegos tus consolas son de la ps2 hacia abajo, no hay ningun tipo de juegos con las caracteristicas que tu buscas, es dificil encontrar juegos que se puedan jugar 2 personas en modo offline y que no sean de deporte imaginate con lo que tu pides.

Unido
junio 29, 2009
yo tengo el haze ke se puede jugar en cooperativo pero 2 jugadores :( tambien tiene online con 15 mas pero si te soy sincero todavia no a entrao en mi play jeje asi ke no se komo estara

lo bueno : ke es barato creo ke eran 19. 95 si no eran 9,95 ya jeje

Unido
mayo 13, 2008
Te vas a una tienda de airsoft,compras pistolas de airsoft con su municion y equipaje,y os vais a un campo a jugar,y los bots,pues puedes coger a los hermanos pequenyos de tus amigos y darles un par de pistolas y que vayan por enmedio corriendo para igualar la cosa jajaja,esto aunque no lo parezca es mas divertido que jugar al cod enserio xDD
Que yo sepa no hay ningun shooter con bots,para ps3,te diria que el counter pero no es de ps3...

Superior