Busco personas que ablen español para jugar online

Unido
julio 12, 2012
Hola a todos
soy nuevo y perdonen si esto no va aqui

bueno la cuestión es que ando buscando personas
que jueguen estos juegos para agregarlos:
-Call of duty modern warfare 3
-Call of Juarez El Cartel
quisiera agragarlos para jugar online
~de preferencia que tengan micro~

mi ID: TheJonny2395

agreguenme o pasenme si ID para agregarlos
:elefante:

Unido
marzo 6, 2012
@jonny03, ante todo hola y bienvenido jejeje, ahora te comento que igual ésto lo podrías comentar en el hilo oficial de cada uno de esos juegos. Están en la parte de juegos, hilos oficiales, así de sencillo, lo buscas y pones tu mensaje, seguro que te contestan rápidamente.
Si tienes algún problema como por ejemplo que no los encuentras, ya sabes jejeje.
Saludos.

Unido
septiembre 27, 2012
@jonny03 dijo:
Hola a todos
soy nuevo y perdonen si esto no va aqui

bueno la cuestión es que ando buscando personas
que jueguen estos juegos para agregarlos:
-Call of duty modern warfare 3
-Call of Juarez El Cartel
quisiera agragarlos para jugar online
~de preferencia que tengan micro~

mi ID: TheJonny2395

agreguenme o pasenme si ID para agregarlos
:elefante:
y para boostear desafios del modern 3 no te interesa? porque yo busco gente para boosterarlos, y para jugar tambien
--- [ Añadido ] -----
@LIGHT dijo:
@jonny03, ante todo hola y bienvenido jejeje, ahora te comento que igual ésto lo podrías comentar en el hilo oficial de cada uno de esos juegos. Están en la parte de juegos, hilos oficiales, así de sencillo, lo buscas y pones tu mensaje, seguro que te contestan rápidamente.
Si tienes algún problema como por ejemplo que no los encuentras, ya sabes jejeje.
Saludos.
pues a mi me dijeron todo lo contrario....acabo de hacer un post buscando gente para lo del mw3, y me "abroncaron" por hacerlo en el hilo de juegos.....que tenia que ser aqui....

Última edición:

chris5519

cifu46
Unido
septiembre 27, 2012
podriamos acer un torneo del modernwafare3 ya que algunos le tenemos me di goyo mi id es cifu46

Superior