Busco pelicula de comedia! Recomendarme

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
A ver si me podeis poner alguna pelicula buena de comedia, me gusta mucho rollo adolescente como "Falsas Apariencias", la ultima que me ha gustado mucho "MAl ejemplo" mas o menos de ese estilo.

Salu2
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
no es de este estilo aunque tambien es comedia es la de resacon en las vegas ya que es muy divertida
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Existe la segunda parte de Falsas Apariencias, aunque no creo que te refieras a eso.
A mí es difícil hacerme reír con una película, pero si hay varias que lo hacen. Si te mola los hermanos Cohen te recomiendo Gran Lebowski o Quemar Después de Leer. Si no te gusta su estilo también están los míticos Monty Piton, con La Vida de Brian o Los Caballeros de La Mesa Cuadrada.
Luego del estilo que dices, pues hay como mil millones de esas, comedias británicas o americanas (sobre todo americanas) que te sacan la juerga de cuatro amigos. Como hay millones no te voy a decir ninguna, pero si te voy a recomendar un par de comedias Británicas que están muy bien: Zombies Party y Un Funeral de Muerte.
Te podría también hablar del director de Lock & Sotck, Snatch: cerdos y diamantes o Rock & Rolla, pero alomejor ya es un género que no se ajusta a lo que pides.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Si aun no la as visto pilla la del Zohan en blue ray q es una pasada xD.Aunque es antigua,te partes de risa xD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
pues una guerra muy perra, super salidos, lio embarazoso, son muy buenas esas comedias, mejor que el resto, made in jud apattow
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Personalmente te recomiendo Zombies party, practicamente toda la filmografia de Kevin Smith desde mi punto de vista es bastante graciosa, luego como te dijo JANFREY, la vida de brian o los caballeros de la mesa cuadrada están muy bien y por otro lado tienes las típicas películas estilo american pie, no es otra estúpida comedia americana, etc. pero mejor salir de la monotonía no? bueno espero que al menos alguna de estas películas te veas y la comentes por aquí ;) saludos.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Para mi la comedia por excelencia es La Cena de los Idiotas. Dudo que ninguna pelicula me consiga hacer reir tanto como lo consigue esta.

"Le contesta Françoise Pignon, porque no esta en esta ocasion. Deje un mensaje tras la señal, y le llamare puntual......jejejejejeje, ¡le toca hablar a usted!"
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Resacon en las vegas esta muy bien, la de Bruno es la polla, quemar despues de leer es genial, trophic thunder es puro humor negro, y no se, de las ultimas que he visto son estas las mejores.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
113
Karma
18
iva a decir la de falsas apariencias y la digo aunque ya la lo has visto pero aun asi miratela otras 1000 veces,xDDD esque con mathew perry y bruce willis no tiene desperdicio,"teleefonoooo ahi suena otra vez"(frase de l peli x si alguno se pregunta de que puñetas hablo xDDD,otra que puedes ver es la de road trip o cero en conducta
 
Superior