busco naruto en valencia??

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
valencia
buenos dias gente y feliz año 2010, vereis necesito el juego de naruto para el dia de reyes y e estado en varias tiendas especializadas en videojuegos y no lo encuentro, la version me da igual ke sea la imitada ke la normal seria para ps3 y las web ke conozco de videosjuegos online de españa el juego esta descatalogado, haber si me podeis indicar alguna web mas donde mirar ke el envio sea en 24H o tienda fisica ke lo tenga desde ya muchas gracias
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
es el naruto ultimate ninja storm si es asi tiene que estar por huevos en game o en gamestop, yo hace 1 semana o por ahi lo vi en gamestop, tambien puedes buscar en tiendas de importacion
 

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
valencia
es el naruto ultimate ninja storm si es asi tiene que estar por huevos en game o en gamestop, yo hace 1 semana o por ahi lo vi en gamestop, tambien puedes buscar en tiendas de importacion
lo pregunte en el game de al lado de mi casa y me dijo ke no kedaba ninguno en toda valencia y en gamstop me indicaron ke estaba descatalogado
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
buff!!va estar chungo!!en la web dela fnac pone k no esta disponible osea que no tendran stock!!aqui te dejo los datos dela distribuidora por si quieres llamar haber si hay suerte!!
Atari Ibérica Spain
Atari Ibérica Distribución, S.A.
Cañada Real de las Merinas, 3, planta 5ª
Nudo Eisenhower, Ed. 4, 28042-Madrid
Spain

Centralita
91 329 42 35

Soporte Técnico / Consultas
[email protected] 91 747 03 15
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Pues no se, compralo en alguna tienda online, por ejemplo aqui o busca más tiendas por internet. No tienes ningun amigo que tenga el juego? Porque yo hace un mes más o menos estaba como tu, que quería el Naruto pero no lo encontraba en ninguna parte hasta que se lo pregunté a un amigo y me lo venidó por 45€ en ed. coleccionista. Si no lo tiene nadie, busca por internet, eBay, etc. O en alguna tienda de segunda mano. Te lo recomiendo muchisimo el juego.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
buenos dias gente y feliz año 2010, vereis necesito el juego de naruto para el dia de reyes y e estado en varias tiendas especializadas en videojuegos y no lo encuentro, la version me da igual ke sea la imitada ke la normal seria para ps3 y las web ke conozco de videosjuegos online de españa el juego esta descatalogado, haber si me podeis indicar alguna web mas donde mirar ke el envio sea en 24H o tienda fisica ke lo tenga desde ya muchas gracias
Yo si lo quieres te lo puedo vender de segunda mano, tengo la edición especial que viene con caja metálica y banda sonora, y soy de Valencia fijate la casualidad.

Lo compré hace tiempo cuando todabía era fanático de la saga ahora ya ni me va ni me viene, el juego y la banda sonora están en perfecto estado y la caja impoluta.

Si estás interesado mándame un PM y lo hablamos con tranquilidad. Saludos!!!
 

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
valencia
Yo si lo quieres te lo puedo vender de segunda mano, tengo la edición especial que viene con caja metálica y banda sonora, y soy de Valencia fijate la casualidad.

Lo compré hace tiempo cuando todabía era fanático de la saga ahora ya ni me va ni me viene, el juego y la banda sonora están en perfecto estado y la caja impoluta.

Si estás interesado mándame un PM y lo hablamos con tranquilidad. Saludos!!!
gracias por tu oferta hoy finalmente me acerke a un mediamarkt ya ke por telefono me dijeron ke tenian y en la tienda no, y tras discutir un poco me lo dieron ya que lo tenian de promocion con la consolas asi ke gracias a todos por la ayuda y ya se puede cerrar el post nuevamente gracias
 
Superior