Busco Lista de Titulos...

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Hola, he estado mirando por Internet pero no he encontrado nada....Alguien podría proporcionarme una lista de como desbloquear los títulos de este juego....Salu2.
 

Sendo1989

Sendo1989
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
34
Karma
6
¿Te gustaría tenerlos todos? Porque para el platino no es necesario en absoluto. Con pasarte unas cuantas misiones en el modo prueba con todos los personajes y jugando online, el trofeo de los 300 títulos sería tuyo. Si quieres una lista completa no puedo ayudarte
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
¿Te gustaría tenerlos todos? Porque para el platino no es necesario en absoluto. Con pasarte unas cuantas misiones en el modo prueba con todos los personajes y jugando online, el trofeo de los 300 títulos sería tuyo. Si quieres una lista completa no puedo ayudarte
Hola y disculpa la demora en responderte....La verdad no me notificación tu respuesta....Pues no, no quiero toda la lista tampoco....La verdad estoy más interesado en los títulos Online que puedes sacarte....Por si con el resto de modos y las pruebas no me llegara.....No se si serán parecidos a los del SSF IV en tal caso.

Si tu o alguien pudiera ayudarme un poco, te lo agradecería...Salu2.
 

Sendo1989

Sendo1989
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
34
Karma
6
Hola y disculpa la demora en responderte....La verdad no me notificación tu respuesta....Pues no, no quiero toda la lista tampoco....La verdad estoy más interesado en los títulos Online que puedes sacarte....Por si con el resto de modos y las pruebas no me llegara.....No se si serán parecidos a los del SSF IV en tal caso.

Si tu o alguien pudiera ayudarme un poco, te lo agradecería...Salu2.
No te preocupes por la demora. Te ayudaría encantado pero el juego me lo dejó un amigo y se lo devolví a principios de Febrero... Con los modos de prueba de cada personaje creo recordar que podías llegar a sacarte unos 8 títulos con cada peronaje, pero no estoy seguro (puede sacarte más, pero son más complicados). Y te llegaría entre eso y los que salen online simplemente jugando, si hacer gran cosa. Además, por pasarte el Arcade también te dan un título con cada personaje, y si te lo pasas en superdificil creo que te dan otro título de ese personaje con el que te lo pases... No recuerdo los títulos online, te podría haber ayudado en su día diciendote algunos de los que me saqué pero ahora mismo no, lo siento.

Un saludo
 
Superior