Busco killer COD:WAW!!!

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Saludos a todos!!!

Desde hace un tiempo mi amigo y yo jugamos todas las noches al COD:WAW,...; y claro muchas veces nos gustaria compartir el tiempo con otros amigos que conozcamos. Por eso quisiera si alguien estuviera interesado que me lo hiciera informar bien por aqui, o bien mediante mi id de la ps3. Eso si, hay que cumplir una serie de requisitos:

- Ser español.
- Poseer un micro.
- Posibilidad de jugar diariamente a partir de las 10 y media.

Eso son los tres requisitos que pedimos y que nosotros cumplimos.

De verdad me gustaria jugar con gente de otro lugar de España, y echar unas risas tambien, jeje.

Os dejo mi id y la de mi compañero:

ID: eL_HeRoDeS
ID: jokerdeniro

A ver si se anima alguno. Gracias de antemano a todos!!!

Saludos de nuevo!!!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo todos todos los dias no se pero muchos si y desde que pusieron los mapas nuevos juego casi todos los dias anoche estube hasta las 2...

-Id:vicen_alc
-Tengo micro.....:hola:
-soy de Alicante....:jeje:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Encantado de conocerte. Te pediria por favor que nos agregases tu, y espero verte esta noche conectado!!

Un saludo desde Cordoba!!!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Ok,en el mensaje de agregaros pondre "LAPS3".....para que sepais quien soy....un saludo y nos vemos machacando guiris ....XD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Si quereis entrar en un clan busco gente para el Moder Warfare 2 se q es un poko pronto pero weno aqui os dejo la web

Pincha
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Bueno ya estoi por aqui otra vez .....haber necesitamos mas gente del foro para repartir unas cuantas tortas como panes XD.......apuntaros chavales.......:hola:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Hay otro chaval que me h agregado sin escribi por aqui. Asin que ya nos agregaremos entre si los 4 que estamos, y asin podemos estar coordinados y echar un buen rato!!!

Y sobre todo pasarnolos bien!!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Bueno anoche echamos unas partidas de buen rollo XD.....haber si esta noche la conexion es un poco mejor jejejjejejje

un saludo "Jokerdeniro" y "eL_HeRoDeS"..:hola:
 
Superior