Busco juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2010
tengo la ps3 nueva y solo tengo 1 juego. necesito vuestros consejos sobre algunos juegos que tengan una buena historia que transmita muchas sensaciones (no se si sabeis a lo que me refiero) no se si alguno tiene la nds y el pokemon mundo misterioso 2 (no se me ocurre otro ejemplo) la historia de este juego me llamo bastante la antencion. a demas tambien me gustaria que tenga buena jugabilidad, y si es de peleas que no sea por tiempos por favor... tampoco busco algo que tenga mucho tecnicismo. tambien me a gustado la historia de call of duty modern warfare 2 (juntandola con la de call of duty modern warfare) historias que sin esperarlo cambie bruscamente y que finalmente tenga buena explicacion... no se si alguien me a entenido... gracias de antemano

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@darkanse dijo:
tengo la ps3 nueva y solo tengo 1 juego. necesito vuestros consejos sobre algunos juegos que tengan una buena historia que transmita muchas sensaciones (no se si sabeis a lo que me refiero) no se si alguno tiene la nds y el pokemon mundo misterioso 2 (no se me ocurre otro ejemplo) la historia de este juego me llamo bastante la antencion. a demas tambien me gustaria que tenga buena jugabilidad, y si es de peleas que no sea por tiempos por favor... tampoco busco algo que tenga mucho tecnicismo. tambien me a gustado la historia de call of duty modern warfare 2 (juntandola con la de call of duty modern warfare) historias que sin esperarlo cambie bruscamente y que finalmente tenga buena explicacion... no se si alguien me a entenido... gracias de antemano
Pues no se, no es que hoy en dia hayan juegos con buenas historias, Red dead redemption, Gta IV, esperate al Mass effect 2, Assassins creed 2...

Unido
octubre 2, 2010
el red dead lo tengo, pero ahora estoy mas enganchao al call of duty mw2 a ver si me saco el platino, me dijeron un juego que no se si esta pa la ps3, creo k era drakengard. la historia basicamente iba de quetienes un dragoncillo desde muy pequeño y locrias tu mismo, te encariñas y tal y finalmente tienes que matarlo tu mismo. si alguien me puede confirmar este juego se lo agradeceria

pd: gracias por responder ;)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior