Busco juego tipo oblivion

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Wenas!! estoy buscando un juego tipo oblivion para la psp , pero esque no se cual.. tipo rpg de ir subiendo niveles, comprando armas , es decir , tipo oblivion , sacred , etc.. ya tengo el Untold Legens y ya me canse del juego , por favor aber si sabeis alguno que merezca la pena. Gracias!!
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Final Fantasy VII Crisis Core. Supongo que te gustará.
Gracias , pero yo me refiero un juego mas oriental medieval , que puedes elegir tu profesion , subir habilidades.., tipo sacred, titan quest , oblivion . Pero que sea para psp.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Aqui te dejo varias opciones:
-Dungeon Explorer: Warriors of Ancent Arts (es tipo Untold Legends)
-Dungeon Siege (idem)
-Key of Heaven (este a mi me gusto mucho)
-Silverfall
Tales of the World Radiant Mytolgy (este lamentablemente esta en ingles, pero es muy bueno)
-Valhalla Knights


Ahora mimso no encuentro mas por internet, pero espero que te sirva de ayuda esta lista. Aunque sinceramente, este genero esta muy poco explotado en PSP, y si no te gusta el Crisis Core me da a mi que solo te queda el Tales of the World Radiant Mytology y si acaso el Key of Heaven


AÑADIDO

Me acabo de acordar de los dos Monster Hunter.
Ademas este año tiene que salir el Phantasy Star Portable (puedes descargar la demo en el store de USA en la PS3), solo que es futurista en lugar de medieval.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Aqui te dejo varias opciones:
-Dungeon Explorer: Warriors of Ancent Arts (es tipo Untold Legends)
-Dungeon Siege (idem)
-Key of Heaven (este a mi me gusto mucho)
-Silverfall
Tales of the World Radiant Mytolgy (este lamentablemente esta en ingles, pero es muy bueno)
-Valhalla Knights


Ahora mimso no encuentro mas por internet, pero espero que te sirva de ayuda esta lista. Aunque sinceramente, este genero esta muy poco explotado en PSP, y si no te gusta el Crisis Core me da a mi que solo te queda el Tales of the World Radiant Mytology y si acaso el Key of Heaven


AÑADIDO

Me acabo de acordar de los dos Monster Hunter.
Ademas este año tiene que salir el Phantasy Star Portable (puedes descargar la demo en el store de USA en la PS3), solo que es futurista en lugar de medieval.
Gracias!! . Ya tengo el monster hunter 2 (para mi el mejor de psp xD), el crisis core no es que no me guste. Sino que busco uno mas medieval , otro estilo distinto a ff. Despues de los de la lista que has puesto me han gustado el dungeon siege y el silverfall , que pintan muy bien, asique puede que pille uno de esos. Gracias!
 
Superior