pues eso aver si me decis alguno asi bueno ya tngo el ratchet and clank el oblivion y el fallout 3 asi que sean baratos XD a y el uncharted no m interesa que ya me lo alkile y lo pase
gracias de antemano
gracias de antemano
pos si tienes esos komo de 1ª mano no los tienes por menos de 30€ si kieres algo decente yo te diria k el Resistance 1 o el Race Driver Grid y sino tienes la edicion GOTY del Obivion pos ese o el COD4 (todos de 2ª mano o te gastaras mas de lo k kieres o pidelo On-line).pues eso aver si me decis alguno asi bueno ya tngo el ratchet and clank el oblivion y el fallout 3 asi que sean baratos XD a y el uncharted no m interesa que ya me lo alkile y lo pase
gracias de antemano
Yo lo tengo y la verdad es que no mata... la historia está bien, el online... a mi sinceramente no me gustó. Creo que hay por lo menos 10 juegos mejores que el far cry por el mismo precio. He visto todos los que te han dicho, y no añadiria ninguno más, pero como recomendaciones: Mirror's edge, dead space, little big planet, killzone 2, resistance 2... y muchos mas que superan al far cry en todos los aspectos.y el far cry esta bn??
si eat lead the return of matt hazzardeat lead? es la primera vez k lo oigo... xo no suena muy bien xD