busco juego por menos entre 20 y 25 €

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
pues eso aver si me decis alguno asi bueno ya tngo el ratchet and clank el oblivion y el fallout 3 asi que sean baratos XD a y el uncharted no m interesa que ya me lo alkile y lo pase
gracias de antemano

Unido
enero 29, 2009
pues eso aver si me decis alguno asi bueno ya tngo el ratchet and clank el oblivion y el fallout 3 asi que sean baratos XD a y el uncharted no m interesa que ya me lo alkile y lo pase
gracias de antemano
pos si tienes esos komo de 1ª mano no los tienes por menos de 30€ si kieres algo decente yo te diria k el Resistance 1 o el Race Driver Grid y sino tienes la edicion GOTY del Obivion pos ese o el COD4 (todos de 2ª mano o te gastaras mas de lo k kieres o pidelo On-line).
Aunk si me dices k klase de juegos te gustan te podria decir mejor

Unido
enero 1, 2009
Hay muchos juegos a ese precio, y muchos otros a 29 € pero k si buskas bien a lo mejor los encuentras por 20.
Te digo unos cuantos que tendria yo en cuenta :
- Little Big planet
- Burnout ( hay uno que esta a 20 )
- tomb raider tb esta por 20
- alone in the dark (no es tan bueno pero tb vale 20 )

Pero es que por 5 € mas tendrias acceso a muchisimos otros:
- metal gear solid 4
- bioschok
- mirror's edge
- dead space
- killzone 2
- motorstom 2
- resistance 2
- etc. ( hay muchos mas :D , por eso te aconsejo que le des 5 € mas a tu presupuesto )

Unido
enero 16, 2008
Baratos pues si no has jugado el Metal Gear 4, o yo personalmente te recomiendo Bioshock. Son 2 juegazos y baratos, o si tienes pensado pillarte el Assasin's Creed 2 pues yo que tu me pillaba el Assasin's 1 que esta bien.

Unido
marzo 8, 2009
te recomiendo el unchared tde segunda hand me lo acabo de comprar y es un juegazo que esta a 20 el bioshock o el dead space segunda hand 22

Unido
enero 25, 2009
Metal gear 4, sencillamente impresionante, y si no has jugado todabia ninguno te vas a enganchar a la historia, aunque que te recomiendo que busques la historia de los anteriores si quieres pillar todos los detalles

Unido
junio 4, 2009
hombre, el mgs4 es un juegazo de 10 x si solo, xo habiendo jugado a los tres anteriores, mola 7 veces mas.

si te da igual nuevos o de segunda mano, el GTAIV nose cuanto vale, xo de segunda mano fijo k lo encuentras a ese precio xD

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Yo aumentaria en 5 euros tu presupuesto, ya que los mejores jeugos de la pasada campaña estan a 29 euros, como Killzone2, LBP, inFamous, etc...
Aunque estos te diria yo que los puedes encontrar de segunda mano al precio que dices..

Saludos!

Unido
agosto 25, 2008
y el far cry esta bn??
Yo lo tengo y la verdad es que no mata... la historia está bien, el online... a mi sinceramente no me gustó. Creo que hay por lo menos 10 juegos mejores que el far cry por el mismo precio. He visto todos los que te han dicho, y no añadiria ninguno más, pero como recomendaciones: Mirror's edge, dead space, little big planet, killzone 2, resistance 2... y muchos mas que superan al far cry en todos los aspectos.

Unido
junio 29, 2009
pues yo me cogeria el bioshock o el assasins ( altair engancha ) o incluso el criticado por unos y adorado por otros viking ke a mi personalmente asta ke no lo acave no lo solte , elunico defecto es ke no tiene trofeos jajaja pero mola los movismientos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior