Busco juego de mesa

Unido
mayo 19, 2009
Todos los fines de semana viene gente a jugar, y jugamos a uno juego llamado "Movies" que es todo mimica pero muy muy antiguo, va sobre acertar peliculas de "aquella" epoca con mimica, y claro como acertamos 2/5 pues estamos buscando uno de ahora, actual

Si conoceis alguno :D

(No me refiero a juegos tipo trivial ni party, busco un juego exclusivamente de mimica y a poder ser de pelicuas ;))

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Joo, yo juego mucho también a uno de películas que las tienes que adivinar con gestos, pero tiene más años que el cagar XD Pero da igual el nombre de las pelis, te partes de risa con los gestos.

El pictionari nuevo esta bien, no solo es escribir en un papel, sino escribir en la espalda, cogiendo la mano de otra persona, muy divertido.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mmmm, no se.....esta dificil pero creo que lo mas cercano seria el juego de pictionari, no el anterior si no el nuevo, que como te menciona maligno no solo es escribir, jejejXD.
1 Saludo.

Unido
octubre 2, 2010
XD no tengo ni idea de un jeugo actual asi, pero en la pelicula "Bastardos sin Gloria", escriben en una carta o un papel el nombre de la pelicula y lo ponen sbre la cabeza de alguien si n que est lo vea, entonces cuando la lees tienes que adivinar podrias acer eso XD, una alternativa, y es mas economico

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@malignoO dijo:
Joo, yo juego mucho también a uno de películas que las tienes que adivinar con gestos, pero tiene más años que el cagar XD Pero da igual el nombre de las pelis, te partes de risa con los gestos.

El pictionari nuevo esta bien, no solo es escribir en un papel, sino escribir en la espalda, cogiendo la mano de otra persona, muy divertido.
Ese juego es excelente... te cagas de la risa con amigos y familia XDXDXDXDXD:coolface:

Superior